a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como meter Cccam o line al deco Engel RS8100 HD mediante USB

Iniciado por melli77, Sep 24, 2015, 16:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fjca

Vale, para meter cc** permanentemente sin cambiar, hay opción?
  •  

repollo

Cita de: fjca en Nov 04, 2020,  22:05:54
Vale, para meter cc** permanentemente sin cambiar, hay opción?

@fjca
las lineas caducan hay que cambiarlas.
  •  

michul

Hola alguien me sabe decir  o donde buscar como meter newcamd con el mando o con archivo usb muchas gracias un saludo.
  •  

charli6030

Cita de: michul en Nov 25, 2020,  23:51:21
Hola alguien me sabe decir  o donde buscar como meter newcamd con el mando o con archivo usb muchas gracias un saludo.
Este es para meter Cccam con el mando
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=41662.0

  •  

anrove

#64
Hola buenas, yo vengo del Iris 9600hd 2, me ha petado y me voy a conseguir uno para Reyes, tengo unas Cccam con dos clines, mi pegunta es la siguiente:
Me sirve este archivo Cfg, con las clines que tengo de mi anterior deco? o tengo que pasarlo al archivo Cfg. que viene en la primera pagina?

Es que no tengo ni idea de como hacerlo, por que no son iguales los datos a sustituir, se borra el resto? C y N

Y otra pregunta que tengo, hablo de memoria , se supone que si pongo las clines de un deco en otro, se bloquean es cierto?

Y si es asi que tengo que hacer?

Gracias, y Feliz Navidad
  •  

repollo

Cita de: anrove en Dic 25, 2020,  12:47:15
Hola buenas, yo vengo del Iris 9600hd 2, me ha petado y me voy a conseguir uno para Reyes, tengo unas Cccam con dos clines, mi pegunta es la siguiente:
Me sirve este archivo Cfg, con las clines que tengo de mi anterior deco? o tengo que pasarlo al archivo Cfg. que viene en la primera pagina?

Es que no tengo ni idea de como hacerlo, por que no son iguales los datos a sustituir, se borra el resto? C y N

Y otra pregunta que tengo, hablo de memoria , se supone que si pongo las clines de un deco en otro, se bloquean es cierto?

Y si es asi que tengo que hacer?

Gracias, y Feliz Navidad

@anrove
Buenas noches son decodificadores distintos y distintas Marcas por lo tanto no tienen nada compatible entre ellos ni Listas de Canales, ni Firmware, ni Archivos cada uno lleva lo suyos, eso por un lado y con respecto a las clines SI te valen lo mismo en un decodificador que en otro las puede poner Manualmente con el mando o con el archivo atravez del USB en manuales tienes como se hace de las dos formas.
  •  

anrove

No se como hacerlo, no me entero que tengo que hacer, me he descargado el archivo cfg, paraponer mis Clines, pero no se como, pone unos archivos en c y otro n, y no se que tengo que meter y si tengo que borrar alguna linea

Gracias x tu ayuda
  •  

charli6030

Cita de: anrove en Dic 26, 2020,  00:16:58
No se como hacerlo, no me entero que tengo que hacer, me he descargado el archivo cfg, paraponer mis Clines, pero no se como, pone unos archivos en c y otro n, y no se que tengo que meter y si tengo que borrar alguna linea

Gracias x tu ayuda

Es mejor hacerlo con el mando, es menos complicado, aquí te paso un enlace de como hacerlo, y con una o dos máximo te vale, si son buenas, puedes apagar el TKIS y dejarlas solas.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=41662.0

  •  

repollo

#68
@anrove
Vamos a ver imagino as descomprimido archivo RAR abre el Bloc de notas y veras que hay para c**am y Newcamd segun he leido tienes 2 cc**m copias los datos que tu tienes Server,Puerto,User name y  Password  como esta en el ejemplo dejando la C: apartir de aqui los datos de tu linea respetando espacios puntos mayusculas,minusculas y el orden una vez que as puesto tus dos lineas todo lo demas lo borras y das a guardar, lo metes pendriver y al decodificador.

C: www.server1.com 12000 user1 pass1
C: www.server1.com 12000 user1 pass1
  •  

anrove

OK, en cuanto lo reciba en Reyes, lo pruebo, era por ir adelantando trabajo y tenerlo todo listo, siento las molestias.

Feliz año nuevo
  •  

charli6030

Cita de: anrove en Dic 27, 2020,  11:43:32
OK, en cuanto lo reciba en Reyes, lo pruebo, era por ir adelantando trabajo y tenerlo todo listo, siento las molestias.

Feliz año nuevo
En este enlace lo puedes ver más claro
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=38282.0

  •  

anrove

OK, gracias.

Ahora tengo otra duda:
he ido sustituyendo los datos de mi archivo Ccam.cfg, de mis clines privada, que a mi me vienen entre llaves, era por el formato del anterior deco el iris. al formato que me indicais arriba

C: www.server1.com  12000 user1 pass

en mis clines al final en donde pass, me sale un 2 entre llaves eso tambien tengo que meterlo? que dejo un espacio y pongo 2 al final?

un saludo



  •  

repollo

Cita de: anrove en Dic 27, 2020,  13:29:03
OK, gracias.

Ahora tengo otra duda:
he ido sustituyendo los datos de mi archivo Ccam.cfg, de mis clines privada, que a mi me vienen entre llaves, era por el formato del anterior deco el iris. al formato que me indicais arriba

C: www.server1.com  12000 user1 pass

en mis clines al final en donde pass, me sale un 2 entre llaves eso tambien tengo que meterlo? que dejo un espacio y pongo 2 al final?

un saludo

@anrove
Buenas noches no tienes que poner mas que lo que te pide este archivo (NO pongas el 2 al final entre parentesis), no tiene nada que ver los Iris con los Engel.
  •  

anrove

Ya tengo mi deco en las manos, y todo me ha funcionado a la primera, muchas gracias por vuestra ayuda
  •  

anrove

Buenas de nuevo:

Todo me funciona de maravilla, pero he visto que si me meto en el menú oculto, me voy a tiks y estan conectado, pero las dos clines que meti, no se queda en conectado, cada vez que apago el deco, tengo que volver a conectar las dos clines, las clines funcionan perfectamente, por que he desactivado las tiks, y tengo luz, pero las quiero dejar activadas continuamente , para servir de apoyo a las tiks, las clines son privadas nada de 24 h., como consigo que se queden siempre activadas?

Gracias :{
  •  

Powered by EzPortal