a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como meter lista IPTV en Engel 8100 hd

Iniciado por igarcigo, Oct 16, 2019, 15:55:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beduino57

Buenos días:

He seguido las instrucciones de igarcigo para crear y cargar una pequeña lista iptv en el RS8100HD. Los enlaces están probados en otras plataformas por lo que sé que funcionan. Sin embargo para todos sale siempre el mensaje de "Cargando 0%, 0B/s". He observado también que servicios como Youtube o Web radio tampoco conectan. No sé si estoy haciendo algo mal o hay que configurar alguna cosa en el aparato. El fw es el 20170626. ¿Está todo relacionado? Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos.
  •  

foxacos

Cita de: Beduino57 en Feb 26, 2021,  09:42:15
Buenos días:

He seguido las instrucciones de igarcigo para crear y cargar una pequeña lista iptv en el RS8100HD. Los enlaces están probados en otras plataformas por lo que sé que funcionan. Sin embargo para todos sale siempre el mensaje de "Cargando 0%, 0B/s". He observado también que servicios como Youtube o Web radio tampoco conectan. No sé si estoy haciendo algo mal o hay que configurar alguna cosa en el aparato. El fw es el 20170626. ¿Está todo relacionado? Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos.

Cita de: Beduino57 en Feb 26, 2021,  09:42:15
Buenos días:

He seguido las instrucciones de igarcigo para crear y cargar una pequeña lista iptv en el RS8100HD. Los enlaces están probados en otras plataformas por lo que sé que funcionan. Sin embargo para todos sale siempre el mensaje de "Cargando 0%, 0B/s". He observado también que servicios como Youtube o Web radio tampoco conectan. No sé si estoy haciendo algo mal o hay que configurar alguna cosa en el aparato. El fw es el 20170626. ¿Está todo relacionado? Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos.

Hola,yo no me volvería loco con la IPTV este deco no está hecho para eso tendras que poner pocos canales ya que si no te pasa lo que a ti se queda en cargando, respecto al firm el mejor es del 14/07/2017 en el hilo de firms lo tienes, y en cuanto YouTube y demás aplicaciones no funciona ninguna,para eso tendría que actualizar el firm. Saludos

  •  

Neo1969

Hola @Beduino57

añadir a lo que bien dice el compañero foxacos, que hay TV Box muy económicas con el  hardware requerido para todo lo que sea streaming, a partir de mínimos de 2Gg de Ram y 8 de Rom, con esas cajas ya puedes empezar a jugar con listas IPTV o Kodi. Los receptores Sat son para lo que son..

Un saludo.
  •  

emiliojrm1981

hola soy nuevo en esto y tengo una lista con la extension m3u y quisiera saber que si la cambio a iptv la podria meter en el deco
  •  

repollo

Cita de: emiliojrm1981 en Mar 16, 2021,  11:35:59
hola soy nuevo en esto y tengo una lista con la extension m3u y quisiera saber que si la cambio a iptv la podria meter en el deco


@emiliojrm1981
Buenos dias mas a bajo del hilo donde as puesto este mensaje tienes como hacerlo, hay que leer te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=43094.msg285169#msg285169
  •  

sergiomd2

hola una pregunta aprovechando el post, cuando yo cargo el archivo m3u en le deco, me pone actualizado y no sale nada mas, luego tengo que pulsar en alguna otra tecla del mando??, y si luego quiero volver a los canales del satelite hay que cambiar algo?, espero haberme explicado bien, un saludo

  •  

analyzermd

Cita de: emiliojrm1981 en Mar 16, 2021,  11:35:59
hola soy nuevo en esto y tengo una lista con la extension m3u y quisiera saber que si la cambio a iptv la podria meter en el deco


si, y lo copias a un pen drive y acyualizas por usb
Como db
By analyzer
  •  

mixedema

Cita de: igarcigo en Oct 16, 2019,  15:55:35
Pequeño manual de instrucciones para introducir una lista IPTV en el deco engel 8100hd y aprovechar dicha función.
 
Espero que os resulte útil.

Hola, respecto al manual como seria eso de poner el ; ¿hay algun ejemplo? porque no se en que ubicación va exactamente el punto y coma
  •  

vicalc777

Estoy ya cerca me parece, tengo una duda:

Entiendo según el primer post que para crear el archivo .iptv partimos creando un archivo de texto separando nombre de canal y dirección http por un punto y coma (;).

Lo que ocurre es que intentando convertir un archivo m3u a texto con aplicaciones, el formato que me da es este de la imagen, varios datos separados por comas (ignoro si estos formatos tendrán nombre).

Mi pregunta es si este formato de la comas sirve, o si por el contrario debo hacer un trabajo de chinos e ir editando el archivo, para que queden solo nombre y dirección de cada canal separados por punto y coma.



  •  

vicalc777

Cita de: igarcigo en Oct 16, 2019,  15:55:35
Pequeño manual de instrucciones para introducir una lista IPTV en el deco engel 8100hd y aprovechar dicha función.

Espero que os resulte útil.

Que tal? Querría saber como hiciste para que funcione, estoy creando un archivo .iptv y al cargarlo al Engel 8100HD se queda colgado cargando en 0%, no se si estoy poniendo mal el punto y coma ";" , lo pongo sin dejar ningun espacio (imagen 1)



Por otro lado dejo captura de como se queda bloqueado en 0% mientras trata de actualizar la lista (imagen 2)



Muchas gracias
  •  

bood14

Cita de: vicalc777 en Mar 09, 2023,  00:39:27
Estoy ya cerca me parece, tengo una duda:

Entiendo según el primer post que para crear el archivo .iptv partimos creando un archivo de texto separando nombre de canal y dirección http por un punto y coma (;).

Lo que ocurre es que intentando convertir un archivo m3u a texto con aplicaciones, el formato que me da es este de la imagen, varios datos separados por comas (ignoro si estos formatos tendrán nombre).

Mi pregunta es si este formato de la comas sirve, o si por el contrario debo hacer un trabajo de chinos e ir editando el archivo, para que queden solo nombre y dirección de cada canal separados por punto y coma.





Cita de: vicalc777 en Mar 09, 2023,  17:23:23
Que tal? Querría saber como hiciste para que funcione, estoy creando un archivo .iptv y al cargarlo al Engel 8100HD se queda colgado cargando en 0%, no se si estoy poniendo mal el punto y coma ";" , lo pongo sin dejar ningun espacio (imagen 1)



Por otro lado dejo captura de como se queda bloqueado en 0% mientras trata de actualizar la lista (imagen 2)



Muchas gracias


hola yo hace unos meses probé  y lo hice  con Notepad y me funciona, os recomiendo una lista con pocos canales
así queda, ejemplo
M+0#HD;http://y8.top:80/y/reh/172
M+0#SD;http://y8.top:80/y448/reh/173
M+ESTRENOSHD;http://fly.top:8080/live/817/865.ts 
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

joaljuma

Cita de: igarcigo en Oct 16, 2019,  15:55:35
Pequeño manual de instrucciones para introducir una lista IPTV en el deco engel 8100hd y aprovechar dicha función.
 
Espero que os resulte útil.

voy a probar
  •  

Haieka

soy novato y muy justito en temas informáticos, alguien que pueda pasarme una lista IPTV y como hacerla funcionar
gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Haieka en Ene 20, 2024,  21:21:02
soy novato y muy justito en temas informáticos, alguien que pueda pasarme una lista IPTV y como hacerla funcionar
gracias

En el post que abre el hilo tienes un tutorial para instalar lista m3u en en el receptor, has dado las gracias por lo que deberias de tener claro como hacerlo.Dicho esto aquí no se pasa nada tendrás que buscar en Google.Personalmente pienso que te equivocas en  cargar estas soluciones en este tipo de decos Sat con el hardware que tienen(hay receptores que si pueden hacer streaming, soportar Kodi,etc este no está entre ellos), lee la respuesta #16 y #17 de este mismo hilo, cada cosa es para lo que es @Haieka

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal