LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se puede utilizar el deco con datos móviles?

Iniciado por sasaso, May 22, 2020, 11:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sasaso

Hola, me gustaría saber si el cristor atlas 200 se podría funcionar sólo con datos móviles. Tengo una segunda vivienda y ahí no tengo internet. Y si sí funcionaría, iría bien?, no se quedaría pillado con frecuencia?. Se consumirán muchos datos?
Gracias, un saludo
  •  

elcobo56

Cita de: sasaso en May 22, 2020,  11:54:53
Hola, me gustaría saber si el cristor atlas 200 se podría funcionar sólo con datos móviles. Tengo una segunda vivienda y ahí no tengo internet. Y si sí funcionaría, iría bien?, no se quedaría pillado con frecuencia?. Se consumirán muchos datos?
Gracias, un saludo

Irá perfectamente, tienes que poner un picho wifi compatible y sus driver correspondientes, una vez leído el wifi te saldrá en el munú wifi todas las que haya pilldo a tu alrededor, picas en la tuya y abres la "Zona Wifi" de tu móvil y metes la clave que tengas  y listo.

De consumicion muy poca o poquísima digamos, solo das internet al aparato
  •  

sasaso

#2
No valdría sólo con poner zona wifi en el móvil para que el decodificador capte la red?
Un pincho WiFi compatible?? El aparato ya lleva un antena para señal wifi, no vale eso? Perdona la ignorancia.
  •  

Neo1969

Cita de: sasaso en May 22, 2020,  12:16:15
No valdría sólo con poner zona wifi en el móvil para que el decodificador capte la red?
Un pincho WiFi compatible?? Perdona la ignorancia.

Si también puedes hacerlo así conectando la Wifi del receptor a datos del mòvil,si tienes buena cobertura 4G o incluso 3G no tendrás ningún problema.El consumo diario aproximado(yo lo he medido en 2 receptores) es de unos 25/30 MB/Día.Hablamos de visualización por satélite,cuidado con el uso de streaming IPTV, Youtube,etc porqué ahí se dispararia.

Un saludo.
  •  

mars3

El Atlas H200 lleva wifi incorporado, por lo que no es necesario ningún pincho.
Consume pocos datos por lo que comentan los que lo han utilizado con más frecuencia.
No hay problema con el streaming ya que el deco no tiene esta función.

En todo caso yo no lo dejaría demasiado lejos de receptor para que no pierda la señal del wifi.

Saludos

  •  

Powered by EzPortal