LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

dmyco v9s pro

Iniciado por Xokero91, Oct 05, 2019, 13:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xokero91

muy buenas despues de 2 dias probando varios firmware antiguos(puwesto que no hay informacion reciente) no consigo hacer funcionarlo, el problema radica en las cccam que las pongo, se quedan grabadas pero me aparecen como desconectadas y no consigo activarlas, podriais ayudarme?

he pensado en poner algun firm que reciente pero tampoco encuentro nada

tambien he visto que del dmyco v9s tiene el mismo dysplay y formato que el overbox s9 entonces me pregunto tambien si es que es un clon por favor ayuuuudaa¡¡¡ jeje


gracias de antemano
  •  

xixo6969

Hola compañero, me paso lo mismo. Las clines son buenas y funcionan en otros decos. Pero en el dmyco v9 me han dejado de ir desconectado. Alguien me puede pasar un firmware para el dmyco v9 que le conecten bien las clines.

Gracias saludos.
  •  

nachoteam

Yo tengo el mismo problema esas línea en cualquier otro receptores van pero el dmyco v9s pro han dejado de verse a pesar de ser válidas, si alguien tiene solución o la encuentra que ayude por favor, son varios unidades las que ya tengo conocimiento de que están igual..... Algún asolucion
  •  

Jarenor

#3
Espero no incumplir ninguna norma pero os dejo el que me ha funcionado a mi:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Con el que tenía actualizado no funcionaba pero con este, y después de cargar canales y clines, funcionaba todo.

Suerte!
  •  

alopez01

#4
Cita de: Jarenor en Ene 28, 2020,  19:18:29
Espero no incumplir ninguna norma pero os dejo el que me ha funcionado a mi:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Con el que tenía actualizado no funcionaba pero con este, y después de cargar canales y clines, funcionaba todo.

Suerte!

@Jarenor , recuerda que cualquier enlace fuera del foro, tiene que ir bajo "código", para que no sea "cliqueable". Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Jarenor

Cita de: alopez01 en Ene 28, 2020,  20:42:29

@Jarenor , recuerda que cualquier enlace fuera del foro, tiene que ir bajo "código", para que no sea "cliqueable". Gracias


Ya sabía yo que no lo estaba poniendo bien. Gracias por la corrección.
  •  

dumax

yo meti ese firmware y sigue sin abrir lineas, gracias
  •  

JoeBar

¿Ahora lo has probado?, ¿Después de este reciente apagón?...
  •  

ernpi

Estoy en esta situacion tambien voy a probarlo y ahora comento .Muchas gracias de todas formas
  •  

JPHP

Nada, yo por mas que reinicio, meto codigos nuevos, vuelvo a fabrica, cambio dns 1 dns 2,y lo ultimo el firmware que habeis puesto que ni me lo lee, no consigo activar de nuevo el deco con sus ccams, pufff, alguno habeis dado con la tecla, gracias
  •  

Ferkeco

¡Muy buenas!

Yo tengo 2 decos Dmyco v9s Pro y ninguno de ellos se conecta a Internet, ni mediante Wifi ni a través de calbe, ¿alguno me puede dar una solución o decirme que les puede pasar?
  •  

roji

hola buenas alguien un sotware para el m9s  secas
es que e provado para el archivo puesto mas arriba y no funciona al ser para el pro se ve
gracias
  •  

pivo85

Yo estoy igual. Las claves puestas pero las lineas desconectadas. Estoy por comprar otro deco, si dicen que funciona en otros.
  •  

Powered by EzPortal