LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra 19 Tboston Ts2001 actualizada a 13 de octubre de 2018001

Iniciado por rengelone, Oct 13, 2018, 18:52:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

          Lista de canales Astra 19 Tboston Ts2001 actualizada a 13 de octubre de 2018

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



  •  

sve79

Cita de: duque123 en Oct 14, 2018,  18:16:22
Gracias a todos



No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Tornaca

Hola,como lo hago para poder actualizar dicha lista de canales,como la copio en mi pendrive,gracias
  •  

sve79

Cita de: Tornaca en Dic 29, 2018,  13:31:30
Hola,como lo hago para poder actualizar dicha lista de canales,como la copio en mi pendrive,gracias

copias en archibo .abs en la raiz de tu pendrive siempre tu pen debe estar en formato fat32, para actualizar sigue algun tutorial no tengo ese deco, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

RUBEN_IMBA

Buenas, alguien sabe como meter este canal en el deco?

Frecuencias Servus tv deutschland hd --> 11302 MHz 22000 KS/s  HOR

servus tv hd oeste --> 11303 MHz 22000 KS / s HOR

Es para ver las motos ya que el canal MOTO GP ya no existe.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
  •  

Fjlp84

hola buenas , he descargado el archivo. abs.. Ese archivo es solo para actualizar la lista de canales o también para el firmware? gracias
  •  

tonybcn

Cita de: Fjlp84 en Abr 15, 2019,  00:02:00
hola buenas , he descargado el archivo. abs.. Ese archivo es solo para actualizar la lista de canales o también para el firmware? gracias

Hola.
Lista de canales..
  •  

pituco1

Hola buenas el enlace de la lista de canales  no funcióna me da error me podéis ayudar gracias
  •  

orujillo

Cita de: pituco1 en Jun 05, 2019,  13:21:19
Hola buenas el enlace de la lista de canales  no funcióna me da error me podéis ayudar gracias

Hola es verdad no funciona,se lo hago saber al compañero @rengelone a ver si puede volver a subir la lista,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

pollastre99

Cita de: pituco1 en Jun 05, 2019,  15:10:25
muchas gracias orujillo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

rengelone

Cita de: pituco1 en Jun 05, 2019,  13:21:19
Hola buenas el enlace de la lista de canales  no funcióna me da error me podéis ayudar gracias

Enlace actualizado en el primer post.
  •  

JosemariXD

Buenas tardes, parece que ya no está disponible el enlace de descarga, ¿podrían resubirlo?

¡Gracias!
  •  

orujillo

Hola es verdad ya no esta,se lo decimos al compañero @rengelone a ver si puede volver a subirlo,paciencia,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

rengelone

  •  

melli77

Cita de: robert1978 en Dic 01, 2019,  23:42:56
mañana los pruebo a ver ... Gracias!!!

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal