LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema SkyBox F5S

Iniciado por SerkaLoser, Jun 29, 2017, 20:03:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SerkaLoser

Hola buenas, he llegado hace poco al foro. me gustaría exponer mi problema. Tengo un SKYBOX F5S, el domingo pasado de repente estaba funcionando perfectamente y se fue (en la tele me salio la señal de que el HDMI estaba desconectado). Nunca me había pasado, lo toque y estaba muy caliente, pensé habrá cascado por recalentamiento? Lo enchufaba y desenchufaba de la luz y nada no arrancaba. El lunes ya pasadas unas 24 horas lo probé por si era cosa de recalentamiento, al enchufarlo arranco y dije coño pues iba a ser eso, pero al llegar 35 de carga se va se apaga y se queda como intermitente, si te acercas escuchas un ruido intermitente y como una parte del display de la pantalla con el amago de encender o algo así.

Decir que el aparato tendrá unos 4 ó 5 años, yo lo tenía desde hace uno y medio, me lo regalo un amigo que ya no lo iba a utilizar, y que ya lo tenía configurado, lista de canales etc. Osea que no he metido ningún firm, ni ningún archivo de lista de canales, en este año y medio, lo hacía todo manual. El único problema que me había dado era al abrir el EPG que de cada cinco veces que lo hacía dos se me bloqueaba y tenias que desenchufar y enchufar, la solución era tener uno en el móvil y no utilizar el del aparato que por otra parte tampoco era muy bueno.

Mi pregunta es si tiene arreglo, ya he visto que teneis un manual para resucitarlos, pero mi problema no es que se quede en load, sino el que he comentado.

En caso de no tener solución (lo doy por hecho), me gustaría preguntar por el SOLOVOX V8 Plus, lo he visto muy bien de precio y ya que por lo que veo es parecido, y para lo que quiero me vale, me gustaria saber como lo veis.

Gracias de antemano!

Saludos!!
  •  

porreirosat

hola mira la fuente de alimentacion podra ser eso
  •  

Powered by EzPortal