a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

actualizar skybox F5s desde el deco

Iniciado por Joaquinvleon, Jun 05, 2017, 19:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joaquinvleon

hola buenas amigos, tengo un receptor skybox F5s, asta hace poco iva genial, pero ahora a empezado a tener micro paradas, por lo que e intentado actualizarlo por que el chaval de los CCcam dice que los servidores van bien y no no se a quejado nadie mas.
lo que si puedo ver es que la intensidad de la señal baja cuando hay aire, supongo que se abra aflojado un poco o algo la parabolica ( tengo que subir al tejado a verificarlo).
bueno a lo que iva
me meto en el menu, voy a network local setting
me meto en upgrade by network
aqui tengo 2 opciones
protocol   http
url type    number
url            192.168.001.001
le doy a comienzo y me dice
empieza la descarga del archivo de configuracion
se a producido un error de conexion al servidor
y no me permite descargarlo.... [ruletarusa] [ruletarusa] :'(

en la otra opcion me sale
protocolo: ftp( lo que hace es ponerme un usuario y contraseña) me dice que el usuario y contraseña son incorrector
url type string
url: www.alitech.com
usuario: anonymous
password:********
y dice que es invalido el usuario y la contraseña.


si descargo el archivo desde interne siempre es igual el sistema y el chaval de las CCcam tiene el mismo deco pero con distinto menu


nesesito ayuda :'( :'(.... gracias de antemano a todos por la ayuda que proporcioneis
  •  

jm12

Bueno vamos a intentar hacer dos cosa la primera: es intentar de solucionar los corte continuos vamos a desconectar el descodificador de la corriente, también desconectamos el router de la corriente, y pasados unos minutos el primero en encender es el router, terminado de actualizarse el router le damos corriente al deco, no se si te va a funcional, en muchos de los casos funciona.

Vamos con el segundo tema si no entendido mar, esta tratando de introducir una línea c**am, por USB y no consigues que te funcione, bueno lo primero que tiene que hacer es formatear tu memoria USB a Fat32, después nos vamos a la opción descodificadores, para que me entiendas donde esta tu deco en el foro, comprobamos en los manuales de que tengamos un manual para introducir líneas C**am, te argumento esto por que no se si en esta marca se necesita una plantilla para colocarla en el archivo, con la c**am incorporada en la plantilla, y que posteriormente nos leerá nuestro deco por USB, es importante de que busque tu deco en la zona de descodificadores y te leas los manuales

Un saludo y suerte         
  •  

Joaquinvleon

Lo de el ruter ya lo e echo un par de veces, al principio corta muy pocas veces y despues vuelve a cortar constantemente. Voy a probarlo de todos modos en el piso que tengo parabolica. Por si la de casa de mis padres se ubiera movido.
No es añadir cccam atraves del usb, es actualizar el sistema que tiene el deco. Por si tuviera algun problema el sistema, no se

Mira voy a subir unas fotos de la pantalla que yo decia antes

  •  

Powered by EzPortal