a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Botech piko 701 hd, dudas.

Iniciado por goldenjmb, Ene 26, 2024, 17:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldenjmb

Buenas tardes soy nuevo en el tema satélite, quisiera saber porque en mi deco Botech piko 701 hd hay algunos canales que me salían en amarillo y ahora me salen en blanco y no puedo verlos ( tengo la ultima lista de canales de diciembre del 2023) y de paso preguntar también si es aconsejable parar el deco desde el mando cuando apago la tv, o es mejor dejarlo encendido.
Agradecería me pudieran orientar.
Gracias.
  •  

repollo

Cita de: goldenjmb en Ene 26, 2024,  17:30:50
Buenas tardes soy nuevo en el tema satélite, quisiera saber porque en mi deco Botech piko 701 hd hay algunos canales que me salían en amarillo y ahora me salen en blanco y no puedo verlos ( tengo la ultima lista de canales de diciembre del 2023) y de paso preguntar también si es aconsejable parar el deco desde el mando cuando apago la tv, o es mejor dejarlo encendido.
Agradecería me pudieran orientar.
Gracias.

No puedes ir escribiendo mensajes con lo mismo donde primero veas y menos duplicarlos, lee las normas del foro, pones tu mensaje en la zona donde corresponde a tu decodificador y esperas que se te conteste, este hilo será Eliminado.


- Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibira una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.
  •  

Powered by EzPortal