LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para meter cccam por USB

Iniciado por Manu Benitez, Sep 08, 2014, 18:33:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Satelitenito

Cita de: Rino6966 en Dic 16, 2017,  20:03:17
Buenas,
He seguido el manual como comentas y el deco se me reinicia solo, se enciende en un canal y zas, se vuelve a reiniciar en bucle. Le he apagado de la alimentación un tiempo para reiniciarle, pero nada, vuelve al bucle de reinicios...¿se sabe por qué puede ser?, ¿qué debo hacer?...Gracias!!

Saludos.
Desconectarlo de internet
Apaga el deco y vuelve a encenderlo (importante que estés desconectafo de internet).
Cuando inicie, como no tendrá señal de internet, se quedará en el canal último.
Elimina ese canal.
Apaga el deco y conecta el cable LAN (si lo tenías por LAN) o cuando se encienda, conectarlo yaca internet.
Si has eliminado el canal donde se producía el bucle, ya no se reiniciará solo.
Espero te sirva.
  •  

Satelitenito


Por aquí no creo que consigas nada, te mandarán para tu donde te facilitan líneas pero no es seguro que te funcionen.
Sería buena idea que al igual que en forokey, se pudiesen aquí las líneas y se vayan actualizando lo que son password, puertos, servidores...
En muchos casos, solo hay que cambian una letra al usuario. Lo comento porque un amigo es miembro de forokey y le va bien. Yo tengo una anual y no va mal
  •  

MARCHENA2007

Muchas gracias, pero como ya he actualizado el firmware no tengo opción de descargar las CCCAM, pero si tengo todos los datos, a mano no se pone en verde, puedo generar en el USB un fichero sabiendo los datos ?
  •  

Satelitenito


Desconecta el cable de la antena, reinicia el deco y cuando aparezca la señal, camvia de canal. Cuabdo hayas cambiado, vuelve a conectar la antena.
uote author=Satelitenito link=topic=295.msg918186#msg918186 date=1538934279]
Desconectarlo de internet
Apaga el deco y vuelve a encenderlo (importante que estés desconectafo de internet).
Cuando inicie, como no tendrá señal de internet, se quedará en el canal último.
Elimina ese canal.
Apaga el deco y conecta el cable LAN (si lo tenías por LAN) o cuando se encienda, conectarlo yaca internet.
Si has eliminado el canal donde se producía el bucle, ya no se reiniciará solo.
Espero te sirva.
[/quote]
  •  

repollo

Cita de: MARCHENA2007 en Jul 12, 2020,  20:53:53
Muchas gracias, pero como ya he actualizado el firmware no tengo opción de descargar las CCCAM, pero si tengo todos los datos, a mano no se pone en verde, puedo generar en el USB un fichero sabiendo los datos ?
Hola en este enlace esta el archivo cfg prueba si te vale.

https://www.zona-satelite.com/lista-de-canales-904/cccam-cfg/msg604094/#msg604094
  •  

Powered by EzPortal