LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

TIRO EN ENGEL???

Iniciado por emlome, Feb 02, 2020, 15:55:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emlome

Buenas tardes, llevo bastante tiempo desconectado del tema deco.
El caso es que me ha dado por conectarlo ya que me mude.
Pero no soy capaz de que funcione, yo recuerdo que antes actualizaba firm canales movia lo de tiks y listo.

Ahora con lo del CCCAM no tengo ni idea como va y ya estoy loco perdido.


´He descargado el firm de 2016 que pone que esta actualizado y modificado.
lo de cccam que viene en lo de manual y he intentado hacer lo que dicen los foros

PERO TODO SIGUE NEGRO.


Mi duda es si eel engel 4800y vale para algo o lo tiro esque d3e verdad estoy ya chalado con el temita.
  •  

Rocko948

Si, tíralo y compra uno chino barato.
  •  

cnavarrolop

Yo tengo un Mini hace la tira de años ( desde que salió ) y ahí sigue dando guerra. Evidentemente el protocolo TIKS pasó a la historia y lo utilizo por protocolo cccam.
En la sección del decodificador hay manuales y otros firmwares, pero en principio con el que tienes debería funcionar, y si tienes dudas aquí estaremos para echarte una mano en lo que se pueda, pero, claro, siempre que tengas la seguridad que la cccam que estás usando estén activas. Los canales no codificados los puedes ver?
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

elcobo56

Cita de: emlome en Feb 02, 2020,  15:55:39
Buenas tardes, llevo bastante tiempo desconectado del tema deco.
El caso es que me ha dado por conectarlo ya que me mude.
Pero no soy capaz de que funcione, yo recuerdo que antes actualizaba firm canales movia lo de tiks y listo.

Ahora con lo del CCCAM no tengo ni idea como va y ya estoy loco perdido.


´He descargado el firm de 2016 que pone que esta actualizado y modificado.
lo de cccam que viene en lo de manual y he intentado hacer lo que dicen los foros

PERO TODO SIGUE NEGRO.


Mi duda es si eel engel 4800y vale para algo o lo tiro esque d3e verdad estoy ya chalado con el temita.

Hombre, problemas vas a tener con ese deco si no estás encima de él, si lo pones por cable de internet directo y le metes una buena CCcam no debes de tener mucha pega, si lo pones y lo instalas y va bien pues a rular, si no tíralo... [ok]
  •  

mito1971

Cita de: emlome en Feb 02, 2020,  15:55:39
Buenas tardes, llevo bastante tiempo desconectado del tema deco.
El caso es que me ha dado por conectarlo ya que me mude.
Pero no soy capaz de que funcione, yo recuerdo que antes actualizaba firm canales movia lo de tiks y listo.

Ahora con lo del CCCAM no tengo ni idea como va y ya estoy loco perdido.


´He descargado el firm de 2016 que pone que esta actualizado y modificado.
lo de cccam que viene en lo de manual y he intentado hacer lo que dicen los foros




PERO TODO SIGUE NEGRO.


Mi duda es si eel engel 4800y vale para algo o lo tiro esque d3e verdad estoy ya chalado con el temita.

buenas compi yo lo tengo por cable y cccam, y la verdad que va de lujo, mucho mejor que otros..
  •  

laika

cuando caducan los engel 8100y yo se los e puesto a varios amigos, y llevan mas de 5 años con el con tiks, y siguen rulando
  •  

popeye IV

Cita de: laika en Abr 15, 2020,  11:36:48
cuando caducan los engel 8100y yo se los e puesto a varios amigos, y llevan mas de 5 años con el con tiks, y siguen rulando


Yo tengo desde hace 5 años el mini y me va muy bien con una buena cccam. Lo de tiks, tengo entendido que hace tiempo que no funcionan, a mi al menos no, tengo el soft de enero del 2015, pero es bueno saber que funcionan aun. me gustaria saber como y con cual soft.
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

foxacos

Cita de: popeye IV en Abr 15, 2020,  19:50:10

Yo tengo desde hace 5 años el mini y me va muy bien con una buena cccam. Lo de tiks, tengo entendido que hace tiempo que no funcionan, a mi al menos no, tengo el soft de enero del 2015, pero es bueno saber que funcionan aun. me gustaria saber como y con cual soft.

Hola,tu deco no funciona por ticks,solo funciona con cccam,el que funciona por ticks es el Engel 8100. Saludos
  •  

carloscallemart

#8
Cita de: cnavarrolop en Feb 24, 2020,  19:29:02
Yo tengo un Mini hace la tira de años ( desde que salió ) y ahí sigue dando guerra. Evidentemente el protocolo TIKS pasó a la historia y lo utilizo por protocolo cccam.
En la sección del decodificador hay manuales y otros firmwares, pero en principio con el que tienes debería funcionar, y si tienes dudas aquí estaremos para echarte una mano en lo que se pueda, pero, claro, siempre que tengas la seguridad que la cccam que estás usando estén activas. Los canales no codificados los puedes ver?

Buenas. Acabo de ver este comentario en el foro, y me gustaria saber que Firm y Lista Canales tienes en el deco. Yo tengo CCCam, así que son "buenas", pero no consigo dar con un Firm actualizado y que me permita funcionar.
Un saludo
  •  

carloscallemart

#9
Cita de: popeye IV en Abr 15, 2020,  19:50:10

Yo tengo desde hace 5 años el mini y me va muy bien con una buena cccam. Lo de tiks, tengo entendido que hace tiempo que no funcionan, a mi al menos no, tengo el soft de enero del 2015, pero es bueno saber que funcionan aun. me gustaria saber como y con cual soft.

Buenas. Acabo de ver este comentario en el foro, y me gustaria saber que Firm y Lista Canales tienes en el deco. Yo tengo CCCam, así que son "buenas", pero no consigo dar con un Firm actualizado y que me permita funcionar.
Un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: carloscallemart en Jun 02, 2020,  08:45:54
Buenas. Acabo de ver este comentario en el foro, y me gustaria saber que Firm y Lista Canales tienes en el deco. Yo tengo CCCam de pago, así que son "buenas", pero no consigo dar con un Firm actualizado y que me permita funcionar.
Un saludo

@carloscallemart en el Foro no está permitido mencionar nada referente a compra/venta de lineas.Te recomiendo que leas detenidamente las normas y te atengas a ellas en tus pròximas intervenciones, deberías editar tu post:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal