a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Tamaño de lista de canales (KB)

Iniciado por 1799bf, Dic 02, 2019, 16:00:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1799bf

Buenas. Cuando saco la lista de canales del deco, tiene un peso de 1232 KB más o menos y cuando la modifico y guardo me pasa a 1344 xlo que no me deja cargarla (archivo demasiado grande). Hay algún truco para exportarla y que mantenga el peso original?? Gracias

entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE

  •  

Escopetilla

Cita de: 1799bf en Dic 02, 2019,  16:00:21
Buenas. Cuando saco la lista de canales del deco, tiene un peso de 1232 KB más o menos y cuando la modifico y guardo me pasa a 1344 xlo que no me deja cargarla (archivo demasiado grande). Hay algún truco para exportarla y que mantenga el peso original?? Gracias

entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE



Bien.
1º. necesito saber si la modificas con el Clarke editor
2º  si utilizas las opciones de importar y exportar.
3º porque de no se así, si solo modificas y guardas los cambios, el formato del archivo de la lista cambia de udf. a ndf y el peso puede variar
  •  

1799bf

Cita de: Escopetilla en Dic 09, 2019,  19:39:47
Bien.
1º. necesito saber si la modificas con el Clarke editor
2º  si utilizas las opciones de importar y exportar.
3º porque de no se así, si solo modificas y guardas los cambios, el formato del archivo de la lista cambia de udf. a ndf y el peso puede variar
Solucionado. El problema venía con el lenguaje, varía de español (aumenta el tamaño a 1344kb) y el ingles (lo deja en los 1232kb).

entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE

  •  

alopez01

Genial. Nos alegramos que quede solucionada la duda.
Cierro el hilo.
Gracias a todos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal