LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Archivo cccam para RS4800Y HD y RS4800 HD

Iniciado por Administrador., Oct 23, 2018, 20:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Archivo cccam para RS4800Y HD y RS4800 HD

1. entrar en menu para activar Cccam: Pulsando 7777 estando en menu
2. sale  Newcamd, cccam, iks, sds, twin ,SSSp. Seleccionamos CCcam.
3. Bajamos hasta la  linea que pone Config Cccam y damos a OK y nos saldrá HOST1.
4. Bajamos a la segunda linea y metemos host del servidor ejemplo www..host.com
5. La tercera linea el puerto  ejemplo 12000
6. La cuarta linea pondremos el usuario
7. La quinta pondremos la contraseña
8. La sexta  dejamos los Hops en 3
9. damos al boton amarillo del mando si el server  funciona se verá que el cuadradito que está debajo
del numero 1 arriba en la pantalla se pondra verde y estarás conectado.

Creamos nuestro archivo CCcam.cfg con un editor de texto como el Notepad  metemos las lineas que tengamos
server que queden asi :
C: host1.com 12000 user1 pass1
C: host2.com 12000 user2 pass2
C: host3.com 12000 user3 pass3
C: host4.com 12000 user4 pass4
metemos el archivo en un Pendrive
1º Introducimos el Pen en el Engel
2º Pulsamos en el mando "MENU"
3º Pulsamos en "ACTUALIZA"
4º Seleccionamos "ACTUALIZAMOS POR USB" y ala derecha seleccionamos cfg pulsamos "OK"
5º Con los cursores izquierda o derecha del mando, seleccionamos "Cccam Newcamd" y le damos a "Comenzar"


DESCARGA ARCHIVO Cccam.cfg aqui viene activo hoy 23.10.2018  despues tendreis que poner los servidores ustedes siguiendo el manual

para este archivo hacer solo esto

1º Introducimos el Pen en el Engel
2º Pulsamos en el mando "MENU"
3º Pulsamos en "ACTUALIZA"
4º Seleccionamos "ACTUALIZAMOS POR USB" y ala derecha seleccionamos cfg pulsamos "OK"
5º Con los cursores izquierda o derecha del mando, seleccionamos "Cccam Newcamd" y le damos a "Comenzar"



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


  •  

Luigi4354

De verdad, no sé cómo darte las gracias.
Se me acababan de caer los servers de mis antiguas líneas hasta que encontré este comentario.
De verdad, muchas gracias, me acabas de salvar el partido Real Madrid- Viktoria.
--}
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

Bertran

No funciona nada, no hace nada y es inútil el 7777 porque no responde en absoluto el RS4800HD.
Si alguien supiese como solucionarlo le estaría enormemente agradecido
  •  

Administrador.

pulsa menu y luego 7777 deberia mostrar Newcamd, cccam, iks, sds, twin ,SSSp. Seleccionamos CCcam.
  •  

Bertran

Ya lo he intentado pero le doy a menú, me sale la pantalla y cuando pulso 7777 no hace absolutamente nada, como si estuviese desactivado o no estuviera en sus funciones.
Funcionaba perfectamente asta ayer pero se quedo en fuera de juego y hoy lo he comprobado después de estar toda la noche sin corriente y hace exactamente lo mismo no se que podrá ser, ya que el otro que tengo el Engel RS4800Y dejo de ser productivo ya hace tiempo.
  •  

Administrador.

  •  

perusa57

Acabo de probar y va de lujo , he instalado el último firm y unas clines cccam y perfecto  , yo que lo daba por muerto y ha resucitado
Muchas gracias administrador
  •  

Bertran

Eso de los firwares y esas cosa se me escapa a mi, de todas formas gracias, este trasto me lo regalaron y yo no se de que va todo esto.
  •  

VIEJOELFANDI

he puesto varias ccam y no me van ninguna.he actualizado el firm y lo unico que he conseguido es que funcione unos segundos,la pantalla se me queda en negro y no se ya que hacer alguien me puede ayudarrrrrrr
  •  

Administrador.

Cita de: VIEJOELFANDI en Nov 17, 2018,  17:43:47
he puesto varias ccam y no me van ninguna.he actualizado el firm y lo unico que he conseguido es que funcione unos segundos,la pantalla se me queda en negro y no se ya que hacer alguien me puede ayudarrrrrrr

te he mandado un privado comentame si te va.

  •  

raul218

donde puedo descargar el ultimo firm??pq le meto la cccam y no me sirve,aver si así...gracias de antemano
  •  

raul218

Ya consegui el nuevo firm, lo meto, y luego el archivo cfg de las cccams, sigo en negro,alguien sabe algo, e desactivado el wifi, esta por cable, ayuda por favor! muchas gracias compañeros
  •  

reda8914

 RS4800Y HD y RS4800 HD
alguien podría ayudarme tengo un enger rs4800 Y HD , y no me va ningún canal me salen los canales la potencia y los que están echando en ese momento, pero no se ve, se queda la pantalla en negro en todos los canales.

  •  

jm12

Cita de: raul218 en Nov 20, 2018,  16:57:34
Ya consegui el nuevo firm, lo meto, y luego el archivo cfg de las cccams, sigo en negro,alguien sabe algo, e desactivado el wifi, esta por cable, ayuda por favor! muchas gracias compañeros

Quiero recordaros que después de introducir el nuevo firm. y también introducir la ccc**, realizadas estas operaciones tenemos que elegir el protocolo que vamos a emplear, pulsamos menu y después pulsamos la tecla numero siete cuatro veces 7777 y hecho esto debería mostrar los siguientes protocolos Newcamd, cccam, iks, sds, twin ,SSSp. Y lo único que tenemos que hacer, es seleccionar el protocolo CCC**
  •  

chissco1975

Buenas tardes

Estoy probando las ccam y no funcionan, o no me van digamoslo mejor? hay algunas lineas disponibles mas o sino no van no van

gracias por vuestro trabajo
  •  

Powered by EzPortal