LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin conexión a internet

Iniciado por cemex, Sep 13, 2020, 19:02:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cemex

Hola, un tema para expertos. Desde el día 2 de agosto los programas como Kodi, youtube,  etc no tienen acceso a internet y por tanto no van, pero sin embargo la tv por satelite si  decodifica sin problema a traves de la ethernet y por tanto se ve sin problemas la tv satelite incluido el futbol y demás.Como se explica esto sin haber cambiado nada y como se puede solucionar?. Le he cargado el firm 1.13 y no ha cambiado nada.
Gracias si alguien puede echar un cable
  •  

javimasme

Cita de: cemex en Sep 13, 2020,  19:02:42
Hola, un tema para expertos. Desde el día 2 de agosto los programas como Kodi, youtube,  etc no tienen acceso a internet y por tanto no van, pero sin embargo la tv por satelite si  decodifica sin problema a traves de la ethernet y por tanto se ve sin problemas la tv satelite incluido el futbol y demás.Como se explica esto sin haber cambiado nada y como se puede solucionar?. Le he cargado el firm 1.13 y no ha cambiado nada.
Gracias si alguien puede echar un cable

Hola revisa la escritura no se puede escribir tipo chat, tenlo en cuenta para la proxima, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cemex

Cita de: javimasme en Sep 13, 2020,  19:04:30
Hola revisa la escritura no se puede escribir tipo chat, tenlo en cuenta para la proxima, gracias
Ok, no lo sabía, la mala costumbre...
  •  

laika

puede deverse al firmware, haber si cuando saquen otro firmware lo solucionan, a mi me pasara tambien con un qviart, que no iva youtube, y despues lo solucionaron en otro firmware
  •  

laika

Prueba a descargar la ultima versión de kodi, y de youtube haz lo mismo, haber si se te soluciona el problema
un saludo
  •  

Ramon Martinez Barranco

#5
Cita de: cemex en Sep 13, 2020,  19:02:42
Hola, un tema para expertos. Desde el día 2 de agosto los programas como Kodi, youtube,  etc no tienen acceso a internet y por tanto no van, pero sin embargo la tv por satelite si  decodifica sin problema a traves de la ethernet y por tanto se ve sin problemas la tv satelite incluido el futbol y demás.Como se explica esto sin haber cambiado nada y como se puede solucionar?. Le he cargado el firm 1.13 y no ha cambiado nada.
Gracias si alguien puede echar un cable


Hola, eso tambien le pasa a mi Undro 4K pero no es la conexión a internet que como bien dices funciona por la parte Satélite del aparato. Es fallo de las aplicaciónes aunque te salga el mensaje fallo de red, prueba con otra versión de las aplicaciones en el caso youtube y kodi usa la ultimas versiones que te las puedes descargar por play store, despues de descargarlas ponlas como favoritas para no confundirse en las que trae instaladas de serie aunque se borren luego se vuelven a instalar en launcher como apk predeterminadas de serie, ya te digo no las uses son versiones desfasadas que no funcionan, las actualizadas si van bien y compatibles con el Android 6 del Undro.



No esperes ningún firmware nuevo para el Undro 4K y si llega no traera novedades de su tecnologia, su hardware ya esta desfasado y sin actualizaciones, no se puede adaptadar al Android7 por su procesador Amlogic de primera generación.

Si quieres y puedes probar otros firmwares de dispositivos similares al Undro4K pero todo en Android6 , aqui te adjunto el hilo si bajo tu responsabilidad quieres cambiar.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=251011.0
  •  

cemex

Cita de: laika en Sep 14, 2020,  12:54:34
Prueba a descargar la ultima versión de kodi, y de youtube haz lo mismo, haber si se te soluciona el problema
un saludo
Hola, comentaros que la conexión a internet se ha recuperado haciendo un reset a los valores de fábrica. El firmware no ha cambiado y la lista de canales si se ha perdido. Por lo demás ahora toca cargar alguna que otra aplicación y actualizarlas.
Para el que le pueda servir de ayuda esta es mi experiencia....
Un saludo y gracias a los participantes
  •  

Powered by EzPortal