a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart Undro 4K cortes en 2 canales solamente

Iniciado por gobsasagfb, Jul 17, 2020, 16:33:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gobsasagfb

Hola buenas tardes soy nuevo en este foro y he estado mirando y no veo solución a este problema. Con Firmware 1.13 y actualizado las frecuencias de canales de e*trenos y va*os se me cortan a menudo poniendo programa codificado, al rato se vuelve a ver y asi continuamente. Alguien me puede dar soluccion. gracias.

Por cierto estoy con CCcam y los demás programas se ven perfectamente sin cortes.
  •  

javimasme

Puedeque esas cccam todavia no esten abriendo bien esos dos canales por lo que deberas esperar a ver si se soluciona
Las frecuencias de esos canales son:

Vamos 10817/v/22000
Estrenos 10906/v/22000

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

papo1

Cita de: gobsasagfb en Jul 17, 2020,  16:33:11
Hola buenas tardes soy nuevo en este foro y he estado mirando y no veo solución a este problema. Con Firmware 1.13 y actualizado las frecuencias de canales de e*trenos y va*os se me cortan a menudo poniendo programa codificado, al rato se vuelve a ver y asi continuamente. Alguien me puede dar soluccion. gracias.

Por cierto estoy con CCcam y los demás programas se ven perfectamente sin cortes.
Aparte de lo que te dice el compañero javimasme interesaría que dijeras el porcentaje de Calidad que tiene el canal, por si fuera cosa de afinar la parabólica.

  •  

javimasme

El compañero comenta que le aparece en pantalla programa codificado, asi que deberiamos descartar el tema de la antena

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

gobsasagfb

Cita de: papo1 en Jul 17, 2020,  16:48:40
Aparte de lo que te dice el compañero javimasme interesaría que dijeras el porcentaje de Calidad que tiene el canal, por si fuera cosa de afinar la parabólica.

Ante todo muchas gracias por la rapidez en las repuestas, Fuerza 76; Calidad 88 en ambos canales.
  •  

papo1

  •  

gobsasagfb

Cita de: papo1 en Jul 17, 2020,  19:09:25
Puedes poner mi lista de canales actualizada
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=251530.msg1155509#msg1155509

Buenas tardes he cargado la lista de canales de papo1 y ha mejorado considerablemente, Muchas gracias a todos por la ayuda.
  •  

javimasme

Nos alegramos que lo hayas solucionado, damos por cerrado el tema dado que ya lo has resuelto
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal