a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Muchos cortes

Iniciado por tuyupa, Abr 10, 2020, 19:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tuyupa

Hola buenas,

Tengo el deco qviart undro 4k, y la antena tiene un lnb doble, hacia astra y hotbird.

Actualmente tengo unas cams que en astra funcionan perfectamente, y en hotbird se ven los canales, pero a los segundos pone codificado, a los segundos vuelve a verse, y así sucesivamente. Me dicen los proveedores de las cams que se tendría que ver todo.

No se si os pasará a alguien más, y lo habeis podido solucionar.

A ver si me ayudais.
  •  

papo1

Cita de: tuyupa en Abr 10, 2020,  19:19:16
Hola buenas,

Tengo el deco qviart undro 4k, y la antena tiene un lnb doble, hacia astra y hotbird.

Actualmente tengo unas cams que en astra funcionan perfectamente, y en hotbird se ven los canales, pero a los segundos pone codificado, a los segundos vuelve a verse, y así sucesivamente. Me dicen los proveedores de las cams que se tendría que ver todo.

No se si os pasará a alguien más, y lo habeis podido solucionar.

A ver si me ayudais.
Hola: Busca una Lista de Canales para Astra 19,2 E y Horbit
Cuando tienes 2 satélites se conectan mediante un interruptor disecq y hay que configurar el puerto de cada uno, Horbit puesto 1 y Astra puerto 2.

Puedes también revisar el cableado y sus conexiones.

Saludos.

  •  

elcobo56

Cita de: tuyupa en Abr 10, 2020,  19:19:16
Hola buenas,

Tengo el deco qviart undro 4k, y la antena tiene un lnb doble, hacia astra y hotbird.

Actualmente tengo unas cams que en astra funcionan perfectamente, y en hotbird se ven los canales, pero a los segundos pone codificado, a los segundos vuelve a verse, y así sucesivamente. Me dicen los proveedores de las cams que se tendría que ver todo.

No se si os pasará a alguien más, y lo habeis podido solucionar.

A ver si me ayudais.

Pon foto de la configuración que tienes a ver si vemos algo, si la imagen va y viene no es tema de la LNb, distinto es que no se viera nada un sat u otro
  •  

tuyupa

Está todo bien configurado, me ha funcionado siempre bien, pero como hace mes y medio o asi (antes del confinamiento) empezó a quedarse bloqueado los canales de hotbird y van y vienen, buena calidad de recepción, pero se paraliza y a los segundos reanuda, y a los segundos se paraliza, y así constantemente, y claro, no se puede ver nada.

Es una put*d* da igual con cam que con iks, el asunto de preguntar es si os pasa a alguien

Gracias por las respuestas
  •  

foxacos

Cita de: tuyupa en Abr 11, 2020,  15:41:14
Está todo bien configurado, me ha funcionado siempre bien, pero como hace mes y medio o asi (antes del confinamiento) empezó a quedarse bloqueado los canales de hotbird y van y vienen, buena calidad de recepción, pero se paraliza y a los segundos reanuda, y a los segundos se paraliza, y así constantemente, y claro, no se puede ver nada.

Es una put*d* da igual con cam que con iks, el asunto de preguntar es si os pasa a alguien

Gracias por las respuestas

Hola,que porcentajes de señal y calidad tienes en los canales que tienes cortes?  Saludos
  •  

tuyupa

Fuerza: 94%
Calidad: 82%

La antena a los 2 satélites me la puso y calibró un instalador profesional.
  •  

foxacos

Cita de: tuyupa en Abr 11, 2020,  17:17:51
Fuerza: 94%
Calidad: 82%

La antena a los 2 satélites me la puso y calibró un instalador profesional.

Hola,prueba a darle internet con la wifi del móvil. Saludos
  •  

tuyupa

Ya lo he probado, tanto por cable, por wifi del router, como usando el wifi con el movil, y me sigue pasando lo mismo

Muchas gracias por las molestias que te estás tomando
  •  

foxacos

Cita de: tuyupa en Abr 11, 2020,  19:01:11
Ya lo he probado, tanto por cable, por wifi del router, como usando el wifi con el movil, y me sigue pasando lo mismo

Muchas gracias por las molestias que te estás tomando

Hola,prueba con otras cccam. Saludos
  •  

tuyupa

En otros decos van de lujo estas cams
  •  

Powered by EzPortal