LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No puedo conectar el Qviart Undro 2 por cable HDMI a la TV

Iniciado por sepricor, Jun 08, 2018, 21:42:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sepricor

No sé si fue debido a una fuerte tormenta, pero de repente me he quedado sin luz en el Undro 2.
Lo he reseteado, metido el firmware de nuevo pero cuando quiero conectarlo por cable HDMI a la TV que estaba conectado en el momento de la incidencia no hay conexión entre el deco y la TV.
Sin embargo sí que lo puedo conectar a otra TV diferente.
Alguien sabe cual puede ser el problema y me quiere, por favor, aconsejar que debo hacer?
Muchas gracias y un saludo.
  •  

laika

que tv tienes, yo me paso igual, la mia tiene tres salidas hdmi, y con un trueno me dejo de funcionar, mire en internet el tipo de tv que tenia, y le tuve que cambiar algo en la configuracion, que ahora funcionan los tres, tambien puedes cambiar el cable hdmi haber si se jorobo el cable
  •  

sepricor

hola layka,
hace como once años que tengo esta panasonic con un solo conector hdmi y tres euroconectores más, todos ellos funcionan bien. la entrada y cable hdmi lo he probado con otro aparato y también funciona sin problema.
Lo extraño de todo esto es que el deco se conecta sin problema en mi otra tele. pero no en la tele en la que estaba conectado el día de la tormenta. (no sé si habrá cogido miedo a los truenos :)))
no tengo ni idea de cual puede ser el problema, es bastante extraño y por eso he preguntado por aquí con la esperanza de alguien tenga una idea de lo que puede ser.
muchas gracias por tu respuesta.
un saludo
  •  

laika

prueba con otro cable hdmi, yo lo e probado y funciona, mira si el tuyo es 1.3, si es asi comprate el hdmi 1.4, y ya me comentaras
  •  

sepricor

También lo he probado y nada. Es muy raro que funcione en una tele y no en la otra.
Gracias por tu interés.
Un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: sepricor en Jun 16, 2018,  17:46:38
También lo he probado y nada. Es muy raro que funcione en una tele y no en la otra.
Gracias por tu interés.
Un saludo

Hola
Pues tiene toda la pinta que del trueno se te estropeo el HDMI  de la tele, si es eso lo que puedes hacer es conectar el deco y la tele por euroconector, pero perderas algo de calidad..
Si tienes seguro de casa, talvez podrias hablar con tu compañia y comentarle si te entra el arreglo..
  •  

sepricor

#6
El HDMI de la tele me funciona bien con otros aparatos. El undro2 no tiene euroconector.
Gracias
  •  

tonybcn

Prueba de conectar lo mismo en otros enchufes, tambien por si necesitas tienes conversores de HDMI a Euroconector..
  •  

Neo1969

@sepricor ,

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Ya te lo he explicado en otro post, lee las normas con detenimiento y sobretodo respétalas,segundo aviso  ].: :
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

sepricor

Pedir disculpas por mi post que en absoluto quería faltar a las reglas. Precisamente si a alguien le gusta respetarlas es a mi. Obviamente ha habido un mal entendido o una mala explicación por mi parte.
Un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: sepricor en Jun 23, 2020,  20:39:14
Pedir disculpas por mi post que en absoluto quería faltar a las reglas. Precisamente si a alguien le gusta respetarlas es a mi. Obviamente ha habido un mal entendido o una mala explicación por mi parte.
Un saludo

Disculpas aceptadas sepricor.Esto no es nada personal, pero tenemos que mantener el Foro dentro de un orden y procurar que se respeten las normas. [ok]

Un saludo compañero.
  •  

Powered by EzPortal