LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ENGEL 8100HD Lista de Canales 2020 Favoritos

Iniciado por repollo, Mar 29, 2020, 12:45:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Con Favoritos

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

igarcigo

gran aporte y sobretodo actualizado que hacia falta...
Pongo chincheta!!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

seequito

Cita de: repollo en Mar 29, 2020,  12:45:15
Con Favoritos


hola buenos dias gracias por el aporte , podrias poner la lista entera de los canales y como se introducen exactamente paso a paso , perdon por ser tan novato , necesito saber , mas que los pasos si hay que desconectar antena , internet ..saludos.
  •  

orujillo

Cita de: seequito en Abr 29, 2020,  11:45:49
hola buenos dias gracias por el aporte , podrias poner la lista entera de los canales y como se introducen exactamente paso a paso , perdon por ser tan novato , necesito saber , mas que los pasos si hay que desconectar antena , internet ..saludos.

Hola,compañero,si buscas un poco en manuales tienes como meter la lista de canales,te dejo el enlace para que lo veas,un saludo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=36152.0
33ma3if" border="0


  •  

tonimr

Me podéis decir porque no funciona el canal #Vamos y como puedo solucionarlo? Gracias [lupa] [ok]
  •  

charli6030

Cita de: tonimr en Jun 30, 2020,  17:26:36
Me podéis decir porque no funciona el canal #Vamos y como puedo solucionarlo? Gracias [lupa] [ok]
Ha cambiado de frecuencia, la nueva es 10818 V 220000.
  •  

tonimr

Muchas gracias.  --}Y me podéis decir como se cambia de frecuencia un canal.  :-[
  •  

foxacos

Cita de: tonimr en Jun 30, 2020,  18:05:06
Muchas gracias.  --}Y me podéis decir como se cambia de frecuencia un canal.  :-[

Hola.
Menú instalación lista TP le das al ok y subes o bajas con las flechas hasta encontrar el Transpondedor que te he puesto ,luego cuando estes encima le das al ok y otra vez al ok,los encontrarás al final de la lista de canales.Saludos
  •  

repollo

Cita de: tonimr en Jun 30, 2020,  18:05:06
Muchas gracias.  --}Y me podéis decir como se cambia de frecuencia un canal.  :-[


Cita de: CONCORDE_ en Jul 01, 2020,  14:05:58
Muchas gracias hacia falta!!!   --}
´
@tonimr @CONCORDE
Buenas tardes lo teneis todo en Manuales solo hay que buscar, os pongo enlace hay os dice como hacerlo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=41664.0
  •  

Powered by EzPortal