LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

nueva lista de canales 23-02-2018

Iniciado por castillo, Feb 23, 2018, 21:52:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castillo

para saber vuestra mac>>menu>>configuracion>>valores iniciales>>restablecer valores predeterminados de fabrica>> ir a herramientas configuracion de red en direccion mac copiais vuestra mac..>>actualizar firm septiembre 2016.(modo full),meteis la lista de canales en modo (db)..y mirais si se ha cambiado la direccion mac,...si se ha cambiado ir a herramientas>>configuracion de red. direccion mac>>con el mando del deco con las teclas numericas se hace,(el numero 2 presionando varias veces os saldran el 2 y las letras a,b,c y con el 3 os saldran el 3 y las letras d,e,f el resto de numerossolo el numero que coresponda..(asi evitareis cortes o microcortes).espero que lo hallais entendido...saludos
  •  

juanillooo

Buenas tardes
Sigue el mismo orden que m +     ?
  •  

Almarpin

Sí, Siguen el mismo orden...
En el 7 = #0, en el 8= Vamos, etc...
  •  

pikzzu

Muy buen trabajo como siempre ;) la única pega que veo es que en los canales propiamente de música (pop/rock, no los de clásica) al acceder a ellos me sale el mensaje de: Sin Señal!
Soy el único o a alguien mas le sucede? como se podría solucionar? Un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: pikzzu en Feb 22, 2019,  20:28:51
Muy buen trabajo como siempre ;) la única pega que veo es que en los canales propiamente de música (pop/rock, no los de clásica) al acceder a ellos me sale el mensaje de: Sin Señal!
Soy el único o a alguien mas le sucede? como se podría solucionar? Un saludo.

Recordar que con antenas comunitarias, muchos canales que se pueden incluir en las listas no tendrán señal (Polarización Horizontal)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Reldnihcs

Buenas noches
Lo Primero es decir muy buenas, despues de tanto tiempo que he estado fuera.
Me he encontrado con un mensaje que nunca habia visto.
Me podeis decir PQ sale el post de ¨Ha ocurrido un error 
  •  

alopez01

Cita de: Reldnihcs en Sep 06, 2019,  20:25:40
Buenas noches
Lo Primero es decir muy buenas, despues de tanto tiempo que he estado fuera.
Me he encontrado con un mensaje que nunca habia visto.
Me podeis decir PQ sale el post de ¨Ha ocurrido un error 

procura no cortar palabras para que los usuarios de lengua extranjera que utilizan "traductores", no tengan problemas.

¿Donde te sale ese mensaje?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal