LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Aclaracion descodificador

Iniciado por gorafe1960, Ene 04, 2017, 23:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorafe1960

Tengo un descodificador CRISTOR ATLAS, pero no se que modelo es, solo pone en la parte izquierda encima de la marca DIGITAL SATELLITE RECEIVER, haber si alguien me puede echar una mano y decirme el modelo que es, va muy bien, pero quiero hacerle una busqueda de canales y no se como hacerlo.
  •  

indio64

puede que sea el Cristor Atlas SAT Ethernet
  •  

gorafe1960

Tiene yas sus años, atras no lleva para meter UBS, tiene que ser con un cable especial. es que no te puedo decir como se llama, pero con la clavija de dos tornillos a los lados.
  •  

gorafe1960

Mi desodificador no lleva ranura para UBS, como puedo meterle la nueva lista de canales.
  •  

indio64

pues tendras qu
Cita de: gorafe1960 en Ene 05, 2017,  16:30:46
Mi desodificador no lleva ranura para UBS, como puedo meterle la nueva lista de canales.

pues tendras que hacer una búsqueda de canales y ordenarlos a tu gusto.
  •  

mars3

Hola
Puede que sea el antiguo modelo Cristor Atlas Ethernet para canales en SD solamente

Si se trata de ese modelo, pues le puedes poner una lista de canales con su programa correspondiente y por medio del cable Null Modem a través del puerto RS-232
  •  

gorafe1960

#6
cable Null Modem a través del puerto RS-232, por este metodo y concectado al ordenador le puedo instalar la CCCAM y Fir, sera asi, hace unos dias hize una busqueda de canales y desde entoces se codificado mucho, ¿me podeis de comentar a que puede ser debido?.
  •  

mars3

Cita de: gorafe1960 en Ene 07, 2017,  18:58:46
cable Null Modem a través del puerto RS-232, por este metodo y concectado al ordenador le puedo instalar la CCCAM y Fir, sera asi, hace unos dias hize una busqueda de canales y desde entoces se codificado mucho, ¿me podeis de comentar a que puede ser debido?.

Hola
No sabemos que modelo es exactamente el tuyo, yo tengo un Cristor Atlas Ethernet y las líneas se las meto a través del mando a distancia, el firm si es necesario un programa y el cable Null Modem (aunque ya no sacarán mas actualizaciones para este modelo)
No entiendo a que te refieres cuando dices que desde la búsqueda de canales se a codificado mucho, cada vez hay mas canales codificados y menos de libres.
Saludos

  •  

Maño

hazle  fotos y ponlas aqui para ver que modelo es.

Siempre presente bizen.
  •  

gorafe1960

Aquí os dejo dos fotos del mio
  •  

gorafe1960

se tira un parde horas o mas bien y deja de funcionar, haber si me podeis ayudar por favor
  •  

mars3

Hola
Pues se trata del Cristor Atlas Ethernet

¿que problema tienes ahora?, en el primer mensaje decías que iba muy bien y que solo querías hacer una búsqueda de canales.

Saludos
  •  

gorafe1960


    mars3 ahora me se ha id la luz, ¿puedo  hacer algo o ya no hay nada que hacer? ?y si puedo hacer algo me lo puedes explicar por favor?,  gracias
  •  

mars3

#13
Cita de: gorafe1960 en Feb 03, 2017,  17:18:15
     mars3 ahora me se ha id la luz, ¿puedo  hacer algo o ya no hay nada que hacer? ?y si puedo hacer algo me lo puedes explicar por favor?,  gracias

Ya vuelve a funcionar, hemos estado un par de días sin luz pero a vuelto la normalidad.
  •  

gorafe1960

  •  

Powered by EzPortal