LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cristor atlas

Iniciado por nachoteam, Oct 24, 2016, 11:41:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachoteam

hace unos dias contacte con un vendedor de deco y me ofrecio el cristor atlas como unico deco en mercado que no caduca lo cual me puso mosca alguien sabe algo mas sobre esto....
  •  

KlEiTuS

Todos los decos caducan, unos duran más y otros menos, pero caducar caducan y el cristor atlas no será una excepción. Se podría decir lo mismo de los Qviart, ya que de momento no han dejado tirado a nadie, eso si, la elección hazla tu según las opiniones que veas por ahi de las dos marcas  [ok]
  •  

Maño

Compratelo que van de puta madre yo diría que incluso mejor que los quoviart utilizan el servidor king es muy estable y no tiene fecha de caducidad.

Siempre presente bizen.
  •  

nachoteam

Cita de: Maño en Oct 24, 2016,  16:28:14
Compratelo que van de puta madre yo diría que incluso mejor que los quoviart utilizan el servidor king es muy estable y no tiene fecha de caducidad.
Y que tal es para programarlo porque mi miedo es no saber hacerlo tener luz puesto que solo he tocado los iris 9600 hd02 a la hora de introducirle el sofware pero le temo porque estoy demasiado verde en este mundo y sino fuese capaz de hacerlo andar me sabria mal......ya te digo no se si sera igual que darle luz a un iris y eso es lo que me echa para atras la compra pero tengo que comprar uno en estos dias y me gustaria no equivocarme y arrepentirme
  •  

mars3

Yo solo tengo Cristor Atlas desde hace 8 años, el team kyng sigue dando soporte desde mucho antes de comprar yo esta marca. Estos decos son muy fáciles de manejar.
  •  

Maño

Cita de: nachoteam en Oct 24, 2016,  21:13:20
Cita de: Maño en Oct 24, 2016,  16:28:14
Compratelo que van de puta madre yo diría que incluso mejor que los quoviart utilizan el servidor king es muy estable y no tiene fecha de caducidad.
Y que tal es para programarlo porque mi miedo es no saber hacerlo tener luz puesto que solo he tocado los iris 9600 hd02 a la hora de introducirle el sofware pero le temo porque estoy demasiado verde en este mundo y sino fuese capaz de hacerlo andar me sabria mal......ya te digo no se si sera igual que darle luz a un iris y eso es lo que me echa para atras la compra pero tengo que comprar uno en estos dias y me gustaria no equivocarme y arrepentirme

Para configurarlo no debe ser distinto al iris meter el firm y la lista en usb y a funcionar.

Siempre presente bizen.
  •  

nachoteam

cual es el modelo de cristor atlas que es mejor para comprar puesto que comentais de que hay uno que lleva como un wifi y hay que comprar algo mas y me gustaria saber vuestro consejo y experiencia puesto que voy a comprar un cristor atlas ya lo he decidido,si me podeis ayudar me viene bien y pensar que estoy empezando en esto
  •  

Maño

Cita de: nachoteam en Oct 27, 2016,  22:22:49
cual es el modelo de cristor atlas que es mejor para comprar puesto que comentais de que hay uno que lleva como un wifi y hay que comprar algo mas y me gustaria saber vuestro consejo y experiencia puesto que voy a comprar un cristor atlas ya lo he decidido,si me podeis ayudar me viene bien y pensar que estoy empezando en esto

El hd 200 que es el último.

Siempre presente bizen.
  •  

nachoteam

Cristor Atlas 200 HDS
Decodificador Cristor Atlas HD 200S wifi integrado. Equipado con lector de tarjetas multi-CAS. Puede leer la mayoría de los mapas oficiales de paquetes por satélite, tales como Canal +, ART, Al Jazeera..Fácil manejo. Actualizaciones directas desde el decodificador via internet
este seria maño? O eso de la s es otro diferente o mas antiguo
  •  

mars3

Si es este, solo hay un modelo al mercado el Atlas HD-100 ya no lo fabrican, aunque tiene el mismo soporte que el Atlas HD-200s
De las pocas pegas que tiene este deco es el wifi, que no tiene demasiado alcance, pero si lo puedes conectar por cable, ningún problema.
La primera instalación por medio de pendrive, las siguientes a elegir o por pendrive o a través del propio deco.
  •  

nachoteam

Cita de: mars3 en Oct 29, 2016,  11:04:49
Si es este, solo hay un modelo al mercado el Atlas HD-100 ya no lo fabrican, aunque tiene el mismo soporte que el Atlas HD-200s
De las pocas pegas que tiene este deco es el wifi, que no tiene demasiado alcance, pero si lo puedes conectar por cable, ningún problema.
La primera instalación por medio de pendrive, las siguientes a elegir o por pendrive o a través del propio deco.

gracias mars3 voy a pedirlo ahora mismo y espero no tener problema para darle luz de todos modos te pedire ayuda para hacerlo andar por si me puedes aportar conocimientos......sabes de algun firware actual y lista de canales para ir preparandola para cuando me llegue el receptor?
un placer poder recibir experiencias y conocimientos vuestros y poder hacerlos llegar tambien a los demas...saludos
  •  

Maño

Pasate por la zona de ese deco y hay lo tienes todo empapate bien antes de que te llegue y asi ya sabras por donde tirar y ya contaras como te funciona.

Siempre presente bizen.
  •  

mars3

Cita de: nachoteam en Oct 29, 2016,  11:39:03
Cita de: mars3 en Oct 29, 2016,  11:04:49
Si es este, solo hay un modelo al mercado el Atlas HD-100 ya no lo fabrican, aunque tiene el mismo soporte que el Atlas HD-200s
De las pocas pegas que tiene este deco es el wifi, que no tiene demasiado alcance, pero si lo puedes conectar por cable, ningún problema.
La primera instalación por medio de pendrive, las siguientes a elegir o por pendrive o a través del propio deco.

gracias mars3 voy a pedirlo ahora mismo y espero no tener problema para darle luz de todos modos te pedire ayuda para hacerlo andar por si me puedes aportar conocimientos......sabes de algun firware actual y lista de canales para ir preparandola para cuando me llegue el receptor?
un placer poder recibir experiencias y conocimientos vuestros y poder hacerlos llegar tambien a los demas...saludos

Cuando necesites consejos por aquí estaré. Para ir adelantando faena consigue un pendrive (aunque tenga poca capacidad y sea antiguo es igual) y lo formateas con FAT 32, es porque así lo requiere el deco, este pendrive lo puedes tener solo para el Atlas, hacer copias de seguridad guardas listas de canales, guardas firms, vamos todo lo relacionado con el deco.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal