LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como meter ccam desde USB?

Iniciado por mams69, May 16, 2021, 11:36:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mams69

Buenas, seria interesante que alguien pierda un rato y nos ilustre de como meter en este cacharro las ccam desde un USB.
Gracias de antemano.
  •  

repollo

Cita de: mams69 en May 16, 2021,  11:36:28
Buenas, seria interesante que alguien pierda un rato y nos ilustre de como meter en este cacharro las ccam desde un USB.
Gracias de antemano.

@mams69
Buenos dias en este enlace de manuales tienes como hacer todo pásate y lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=257589.msg1175296#msg1175296
  •  

mams69

Pero no veo ningun manual para hacerlo.
  •  

repollo

Cita de: mams69 en May 16, 2021,  12:31:39
Pero no veo ningun manual para hacerlo.

@mams69
Vamos a ver pinchas en el enlace que te puesto y te dirige donde esta el manual das al boton de gracias que esta a la derecha del mensaje y el cartel azul desaparece y lo veras.
  •  

repollo

#4
  •  

mams69

#5
Pues me sigue saliendo "Error al importar". Una ayudita por favor.
Abro un .txt meto la cccam en este orden: {c,puerto,servidor,usuario,contraseña}y lo renombro a cccam.cfg. Meto el archivo en la raiz de un pen formateado a fat32.
No se donde fallo.
Gracias por cualquier ayudita.

Actualizo, he leido por ahy que el orden es c,servidor,puerto,usuario,contaseña. Lo he metido asi, ya no me da error me pone "guardado de datos finalizado", pero no me sale ninguna cccam en pantalla, tambien he probado sin y con corchetes y me hace lo mismo.

Vuelvo a actualizar por si a alguien se le da el mismo problema, el tema era que ponia comas "," entre las cccam y hay que dejar un espacio, y despues del C poner ":", no coma como hacia yo.
  •  

indio64

Cita de: mams69 en May 17, 2021,  19:36:04
Pues me sigue saliendo "Error al importar". Una ayudita por favor.
Abro un .txt meto la cccam en este orden: {c,puerto,servidor,usuario,contraseña}y lo renombro a cccam.cfg. Meto el archivo en la raiz de un pen formateado a fat32.
No se donde fallo.
Gracias por cualquier ayudita.

Actualizo, he leido por ahy que el orden es c,servidor,puerto,usuario,contaseña. Lo he metido asi, ya no me da error me pone "guardado de datos finalizado", pero no me sale ninguna cccam en pantalla, tambien he probado sin y con corchetes y me hace lo mismo.

Vuelvo a actualizar por si a alguien se le da el mismo problema, el tema era que ponia comas "," entre las cccam y hay que dejar un espacio, y despues del C poner ":", no coma como hacia yo.

prueba asi:
C: servidor puerto usuario contraseña    sin comas ni corchetes ni nada ejemplo si copias esta linea y la sustituyes por la tuya y respeta los espacios

C: hostfile 12345 abcdefg 1@2@3#
  •  

42846

#7
Buenas tardes  mams69 aver tu ploblema es que no lo as echo bien lo primero  abre un documento y pones las cccam y luego luego pisas  en archivo  y pisas en guardar como y en nombre pones cccam.cfg y en tipo  tienes que poner todos los archivos y guardar luego al pendriver y al aparato espero haberte ayudado en tu pregunta  {} {} {}

la cccam tiene que estar asi        C: zona satelite.com  8000   España  España
  •  

joselop1965

Buenas tardes, por si alguien tiene el mismo problema, la solución es dejar en blanco la primera linea del txt y seguido se meten todas las cccam
  •  

Nucleorion

#9
Resumen de todo lo extraido del foro:

Desde la pestaña de red le damos a 6666 y entramos en Protocolo CS le damos al boton rojo "Importar" y si tenemos el archivo cccam.cfg en la raiz del pendrive nos importara la lista.

El achivo cccam.cfg debe tener la primera linea en blanco y tener este formato



C: servidor puerto usuario contraseña
C: 81.8.8.8 46000 User23 123456


Ejemplo de cccam.cfg
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

  •  

Neo1969

@Nucleorion

- Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable. 

Como indican las normas estos enlaces deben llevar code y hide obligatoriamente, esta vez lo he modificado yo.Tenlo en cuenta cuando subas estos links al Foro. [ok]

Saludos.

  •  

Nucleorion

Perdona, como no necesitaba que me diesen las gracias no lo puse. Entiendo ahora que los motivos son otros ;)

Gracias, para la proxima así lo haré
  •  

Powered by EzPortal