LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Las líneas Cccam que son de pago?

Iniciado por pastor1977, Jun 13, 2018, 08:38:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pastor1977

Las líneas Cccam que son de pago? Hay algunas que sean gratis,muchas gracias
  •  

jongt23

Cita de: pastor1977 en Jun 13, 2018,  08:38:11
Las líneas Cccam que son de pago? Hay algunas que sean gratis,muchas gracias
Hay de todo. Las que son de pago son ilegales y este foro está totalmente en contra de la piratería, léete las normas. Te aviso para que no vayas por ahí y no te llamen la atención.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

pastor1977

Las de pago son ilegales?sabéis de algun sitio donde conseguir líneas Cccam, gracias
  •  

charri

Cita de: pastor1977 en Jun 13, 2018,  08:38:11
Las líneas Cccam que son de pago? Hay algunas que sean gratis,muchas gracias

Hombre,si son de pago, no pueden ser gratis
  •  

pastor1977

Lo sé,que si son de pago no son gratis,pero también habia leído que las había gratis, pero no sé si vale cualquiera, también soy nuevo aquí y estoy aún algo despistado y no sé muy bien cómo va esto,por eso pido consejos y como hacer,muchas gracias
  •  

igarcigo

Como bien te dicen los compañeros, este foro no apoya la piratería, lo dicen las normas.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters.
Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.


Dicho ésto, puedes acceder a la recopilación de generadores que se encuentran por la red y que, gracias a los compañeros, se van agrupando en ésta sección:

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

Mira en los manuales del deco para saber como ponerla y activarla.

Cierro este hilo ya que no se hablará más de líneas de pago. Gracias

Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

igarcigo

Cita de: pastor1977 en Jun 13, 2018,  09:23:49
Muchas gracias

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él 
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Powered by EzPortal