LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<COMO GRABAR Y VER OTRO CANAL CUALQUIERA A LA VEZ>

Iniciado por Admin., Jun 09, 2015, 19:29:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Admin.

Bien, como sabéis hay decodificadores que se pueden grabar y ver otro canal que esté dentro del mismo transponedor/frecuencia....con este decodificador y gracias al doble tuner es posible ver y grabar cualquier canal, da igual si está o no en la misma frecuencia/transponedor.
Al tener dos sintonizadores como ya sabéis, si tuviésemos dos antenas enfocadas a distintos satélites es obvio que también podríamos ver ambas.....este decodificador, además trae un cable adaptador sata para disco interno de 2'5" y de hasta 2,5TB, con lo cual es muy muy completo....viene con el soporte interno preparado para el disco, otro día que lo vuelva a abrir, hago capturas, está vez se me ha olvidado. :'(

No lo he probado, pero lo mismo podría grabar un calnal de TDT otro del plus y ver otro digital a la vez... (¨Ç^) ...... [ç]

Ahora vamos a configurar para poder grabar y ver cualquier canal al mismo tiempo.

Lo primero es poner un distribuidor de señal, yo tengo este, pero te vale uno normal de los chinos:[/i][/b]


Una vez todo conectado en su sitio, es decir, la entrada y las dos salidas en LNB1 y la otra salida LNB2 indistintamente....nos vamos con el mando a menú, se supone que ya tenemos la lista de canales buscada o cargada.
Decir que lo estoy haciendo con la imagen openatv pero da igual la imagen que se tenga.....Pinchamos menú en el mando, se nos abre esta pantalla:




Luego bajamos por ella como veis en la imagen de arriba hasta configuración y damos ok
Nos sale está otra pantalla:



Como veis bajamos hasta búsqueda de canal, pinchamos ok:



Como veis arriba, nos sale configurar sintonizador, damos ok:



Así es como lo debemos tener configurado, para ello, nos vamos a sobre tuner A damos ok y lo tenemos que tener así:



Damos a exit y le decimos que SI.
Volvemos a esta pantalla:




Volvemos a pinchar ok y en la siguiente pantalla, lo tenemos que poner así:



Damos a exit hasta salir a la pantalla principal y luego ya podremos con el mando hacer esto otro que os dejo en la siguiente imagen, como veréis están el canal que se está grabando en rojo y en blanco todos los demás, si no fuese así, no estaría bien configurado, ya que si salen grises algunos canales, significa que solo estás cogiendo los de la misma frecuencia/transponedor.

Tiene que quedaros cuando le deis a grabar igual que sale en la imagen de aquí abajo:

[/center]

Un saludo [ok]








Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

gabriel10

¿En que formato guarda las grabaciones?
¿Es especifico para el deco o es compatible con PC y reproductores?
  •  

Admin.

Cita de: gabriel10 en Jun 20, 2015,  09:43:38
¿En que formato guarda las grabaciones?
¿Es especifico para el deco o es compatible con PC y reproductores?

Es compatible con el pc ..... [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

jasland

Cita de: Admin. en Jun 21, 2015,  20:58:07
Cita de: gabriel10 en Jun 20, 2015,  09:43:38
¿En que formato guarda las grabaciones?
¿Es especifico para el deco o es compatible con PC y reproductores?

Es compatible con el pc ..... [ok]
Es un tema interesante,¿ podrias decir en tipo de formatos puede grabar?. me refiero al contenedor si es  avi , mpeg etc


  •  

Admin.

Cita de: jasland en Jun 21, 2015,  21:02:09
Cita de: Admin. en Jun 21, 2015,  20:58:07
Cita de: gabriel10 en Jun 20, 2015,  09:43:38
¿En que formato guarda las grabaciones?
¿Es especifico para el deco o es compatible con PC y reproductores?

Es compatible con el pc ..... [ok]
Es un tema interesante,¿ podrias decir en tipo de formatos puede grabar?. me refiero al contenedor si es  avi , mpeg etc

Pues ahora mismo estoy intentando recuperar un vu+ dos de un amigo y no lo tengo el mio montado, cuando lo tenga lo miro y veo el formato, ya que las grabaciones que he hecho las eliminé.... {tar}
:{ :{

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Powered by EzPortal