LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Configurar deco en los satelites o frecuencias, no veo movistar liga campeones

Iniciado por PASCUA, Feb 19, 2021, 12:11:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PASCUA

Hola buenas.
Tengo un Gt media v8 nova orange.
Hasta ahora veia todo mas o menos con cortes y tal de vez en cuando. Veo principalmente futbol liga y champions y la Formula 1.
Desde hace un tiempo y por eso lo actualice ayer por si era eso pero ya he visto que no, tampoco las listas de canales, no se me ven los canales de Movistar liga de campeones, solo veo el canal 4. Lo que he comprobado y por eso pido ayuda es que estos canales emiten en una frecuencia V/22000 y veo que mi deco no pilla esta banda. He estado mirando y toqueteando por instalación y los satélites y demás y la verdad no tengo ni idea.
¿Incluso podría ser de la antena comunitaria?
Gracias por las respuestas de antemano
  •  

laika

si ves cuatro tambien te deveria buscar los otros canales ya que cuatro emite en la frecuencia 10906v22000, yo haria una busqueda ciega, haber que canales te busca
  •  

PASCUA

Los otros es que no tengo ni señal y el que me pilla señal es movistar liga de campeones 4 que emite en un 10000, segun he estado observando todos los canales que emiten en 11000, no me los detecta y tambien he comprobado que apague o encienda el LNB, no cambia
  •  

Trun

Cita de: PASCUA en Feb 19, 2021,  16:13:08
Los otros es que no tengo ni señal y el que me pilla señal es movistar liga de campeones 4 que emite en un 10000, segun he estado observando todos los canales que emiten en 11000, no me los detecta y tambien he comprobado que apague o encienda el LNB, no cambia

A mi me pasa lo mismo... 🤦🏼‍♂️
  •  

PASCUA

Cita de: Trun en Feb 21, 2021,  13:12:42
A mi me pasa lo mismo... 🤦🏼‍♂️

si encuentras algo me lo comentas y yo igualmente te comento por aquí, pero casi seguro que es de la antena
  •  

laika

Pues si no da señal, y te da en canpeones el canal 4, tendras que hablar con el presidente de la comunidad, para que venga un antenista a mirarla
  •  

javimasme

@PASCUA has probado a restaurar de fabrica y orobar sin ninguna lista de canales, haciendo tu mismo busqueda automatica??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

PASCUA

Pues la verdad es que no, pero lo intentare, aunque lo tenia de fabrica y como me sucedia esto pues cuando puse un nuevo firm y listas nuevas y sigue igual.
Aunque sigo pensando que es de la antena comunitaria.
  •  

PASCUA

sigo con el problema , alguna sugerencia aparte de la anteena comunitaria que estoy esperando que la revisen
  •  

Deathproof

Cita de: PASCUA en Abr 29, 2021,  13:00:59
sigo con el problema , alguna sugerencia aparte de la anteena comunitaria que estoy esperando que la revisen

Comprueba que tienes correcta la señal del satélite a la entrada en tu vivienda. Conecta el deco al cable que te llega.

A mí me pasó algo parecido, tenía señal en unas frecuencias y en otras no, y el problema era el repartidor que tenía en la entrada a mi vivienda.

Un saludo.
  •  

PASCUA

SOLUCIANADO.
El problema era de las derivaciones que hay desde la antena hasta mi casa e incluso en mi casa. El problema es que en las viviendas comunitarias de mas de 20 años como es esta los repartidores tenian frecuencias hata 1000mhz , entonces van limitando la señal y no dejan pasar cieras frecuencias y poniendo unos que hay ahora de 5-2400mhz, creo que lo pongo bien no se si me faltara algun cero . Incluso me ha dicho el tecnico que tambien limita a veces el enchufe donde sale la antena normal y el sat , que son antiguos y limitan ciertas frecuencias.

Cita de: Deathproof en May 04, 2021,  15:18:08
Comprueba que tienes correcta la señal del satélite a la entrada en tu vivienda. Conecta el deco al cable que te llega.

A mí me pasó algo parecido, tenía señal en unas frecuencias y en otras no, y el problema era el repartidor que tenía en la entrada a mi vivienda.

Un saludo.
efectivamente lo que pongo arriba , lo unico que ya habia llamada al tecnico pero bueno la verdad que me lo ha dejado mejor de como lo tenia y ademas poniendo a la entrada un repartidor de 4 me he evitado otas conexiones chapuceras que habia puesto yo. todo sea por los 30€ que me cobro ,  aunque el resto de instalacion de la comunidad esta obsoleta y tambien limita.
  •  

KlEiTuS

  •  

Powered by EzPortal