LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

El último parche de Windows te deja sin sonido y sin Internet

Iniciado por sixve, Feb 05, 2020, 20:05:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sixve

Microsoft no termina de hacer las cosas bien. La compañía decidió confiar más en los usuarios Insider que en sus propios trabajadores para comprobar y depurar las actualizaciones. Y por ello, desde hace tiempo, cada parche que sale para el sistema operativo suma más y más problemas. Una de las últimas actualizaciones de Windows 10 que ha lanzado Microsoft es KB4532695. Este parche estaba pensado para solucionar un problema con el buscador del explorador de archivos. Sin embargo, está causando más dolores de cabeza que los que realmente ha solucionado.
                                                                                               
[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

amflafuente

Lo raro sería que Microsoft sacase un parche que no jodiese algo...
  •  

caudete

No sé qué pensar, lo tengo instalado y todo funciona perfectamente...Debo de subrayar que la versión instalada de Win10 Pro ver. 1909 x64, la tengo capada (No contiene Cortana, ni Microsoft Edge, ni Acceso Rápido, ni OneDrive, ni Tel_Biometrics, ni Touchlockscreen etc. Aplicaciones inútiles consumiendo recursos y ralentizando el ordenador, igualmente he suprimido todo tipo de antivirus, con Windows Defender, que está integrado en el sistema operativo... Es gratis y completo... Mejora las prestaciones y el consumo de recursos es una solución de seguridad que ofrece protección antivirus y antimalware en tiempo real...Lo llevo probando sin antivirus externos desde el lanzamiento de la primera versión previa y la verdad es eficaz y seguro, no me ralentiza el PC ni me utiliza recursos suplementarios como suelen hacer los, Avast, McAfee, Kaspersky o TotalAV gratuitos, pero recopilando el máximo de tus datos personales en tu ordenador...No he tenido ningún problema desde 2014, pero es imprescindible mantenerlo al día para corregir todas las vulnerabilidades que vayan surgiendo.



  •  

caudete

Se me olvidaba, uso únicamente Maxthon5 y Safari como navegadores y una aplicación complementaria WiseCare cada semana para mantener el registro sistema limpio y operacional.



  •  

Neo1969

Yo creo que la experiencia entre W10Pro y el W10Home, después de haber funcionado con los 2 es bastante "diferente".Hace algún tiempo que no toco el pro,pero la versión Home es un desastre, no hay un parche donde no la lien..esta última hace un par de semanas obligando a actualizar varios controladores..ya que te quedabas sin audio...por ejemplo.

Estoy de acuerdo que es obligado desinstalar cortana,Onedrive, y aplicaciones por el estilo que consumen muchisimos recursos.
Sin embargo con el navegador Egde..me parece que han hecho un trabajo con respecto a las últimas versiones de Explorer..habrá que ir viendo,por que con Microsoft nunca sabes..

También de acuerdo con los antivirus Free..lease último escandalo de Avast( venta fraudulenta de datos de usuarios) probablemente el mas utilizado.

Creo que tienen que ponerse las pilas..  {torp.}

Saludos.
  •  

sixve

Yo la actualizacion KB4532695 no la tenia instalada y despues de leer el articulo entre en las actualizaciones e hice una busqueda y hay estaba para instalar y ahi sigue no me decidi a instalarla por si las moscas y no tener que desinstalarla despues,vengo del win7 y despues de la triste noticia de que se le acababa el soporte instale el win10 que aunque tiene mejoras me quedaria con el win7 me parece mejor y mas pulido,habra que esperar a que acaben de pulir el 10 no queda otra  [dud.]
[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

Powered by EzPortal