LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales HD con tirones y audio desincronizados

Iniciado por ibanhg, Feb 22, 2020, 16:42:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibanhg

Buenas tardes,

Desde hace un tiempo algunos canales HD dan tirones y se de sincroniza el audio, me ocurre en deportes hd, eurosport hd...no así en canales SD, tampoco me ocurre en todos los Hd. Tengo el deco por cable enchufado, he restablecido de fábrica he puesto todas las Emus, más de un cccam...en definitiva he probado de todo con el mismo resultado.

Alguien que le haya ocurrido?

Gracias

  •  

charli6030

Cita de: ibanhg en Feb 22, 2020,  16:42:40
Buenas tardes,

Desde hace un tiempo algunos canales HD dan tirones y se de sincroniza el audio, me ocurre en deportes hd, eurosport hd...no así en canales SD, tampoco me ocurre en todos los Hd. Tengo el deco por cable enchufado, he restablecido de fábrica he puesto todas las Emus, más de un cccam...en definitiva he probado de todo con el mismo resultado.

Alguien que le haya ocurrido?

Gracias
Mira la configuración del deco de vídeo y audio.
  •  

ibanhg

Ya lo he hecho...no se por donde tirar...he bajado de 1080 a 720...etc...
  •  

charli6030

Cita de: ibanhg en Feb 22, 2020,  17:05:39
Ya lo he hecho...no se por donde tirar...he bajado de 1080 a 720...etc...
Según el televisor que tengas puede soportar el 1080i 50hz, prueba también a cambiar de cable HDMI.
  •  

ibanhg

He probado ambas cosas y sigue sin funcionar
  •  

charli6030

Cita de: ibanhg en Feb 22, 2020,  20:35:51
He probado ambas cosas y sigue sin funcionar
Prueba a resintonizar uno de los que te de fallos por ir descartando lista .
  •  

ibanhg

También lo e hecho, resintonizar, restaurar...y sigue igual, señal 98% que 97%...no entiendo que puede ser...en 4 años no me ha pasado...
  •  

cnavarrolop

#7
En las pocas ocasiones que me ha pasado siempre ha sido por: o por baja velocidad de internet ( por ejemplo ha habido otros ordenadores, telefonos, etc ) que usaban mucho ancho de banda, o por la baja calidad de las lines ( en este caso se justifican los parones pero no la desincronizacion ), porque que sea un problema de cable o terminal no tiene mucha pinta, aún y así yo los comprobaría.
Para poder descartar un poco el tema: qué tal se ven los canales no codificados?
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

ibanhg

Los no codificados, sd y algun que otro HD se ven bien...
  •  

ibanhg

Tengo la sensación que ocurre solo con algunas frecuencias
  •  

charli6030

Cita de: ibanhg en Feb 23, 2020,  09:12:07
Tengo la sensación que ocurre solo con algunas frecuencias
Probaste a darle datos con el Wi-Fi del teléfono por descartar alguna cosa más.
  •  

ibanhg

Lo acabó de probar, no lo había hecho, pero el problema persiste
  •  

cnavarrolop

Revisa los conectores, cables y demás elementos que intervienen en la conexión ( conectores de pared, etc ).
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

ibanhg

  •  

Skyroh

#14
Hola,

Yo he probado formateando la EMU del decodificador, poniéndole la lista que tengo con los canales ordenados y nada, además da la casualidad que comentáis, pasa con algunos canales HD pero no todos.
He toqueteado en los Ajustes de AV (Audio/Video), pero no he conseguido que se escuche.
Evidentemente no tiene nada que ver que usemos el Swcam u otros protocolos.
No estoy seguro que sea una avería particular....

Gracias y un saludo



Edit:

Lo he conseguido resolver dándole al botón "Audio" del mando y ahí seleccionado la segunda opción en los canales de deportes y f1.. Así almenos se escucha los comentaristas.

Un saludo y confirmar si habéis resuelto el tema

Quería añadir que ese botón tiene la utilidad en partidos de futbol donde a veces salen diferentes comentaristas, dandole a ese botón puedes seleccionar el que más te guste.
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

Powered by EzPortal