LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Streaming en VIARK DROI

Iniciado por Riojano, Ene 04, 2020, 14:51:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riojano

¡Hola!

Vengo de un Qviart Combo y estoy valorando comprar este deco. Una de las cosas que más uso de mi deco es el streaming, para poder ver los canales en otra habitación mediante un PC con VLC. He estado mirando y no consigo ver si es posible hacerlo con el VIARK DROI.

Por lo que he investigado, en los VIARK SAT y COMBO se podían ver los canales en móvil con la aplicación G-MScreen y creo que con este también, pero con la aplicación Air Sync Remote Z, pero no consigo saber si se puede ver en un PC sin tener que instalar muchas cosas y/o cambiar configuraciones.

Lo único que he visto por otros foros es que alguien ha podido ver los canales en el PC instalando el Nox Player, que creo que es un emulador de Android para ordenador. También vi un vídeo de Youtube que hacían una especie de screen mirroring, pero estaba en árabe y no me enteraba muy bien ja ja ja ja.

¿Alguien ha descubierto algún método más simple?

¡Muchas gracias de antemano!
  •  

javimasme

Mira compañero, aqui en la seccion de manuales del Qviart Combo tienes como hacerlo, hay un par de ellos que lo explican muy bien y sin necesidad de que te quieras comprar el viark droid, ya que tu combo aun es muy aprovechable

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=471.0

Yo a veces lo visualizo tambien en el MX Player del movil y la verdad que los canales SD se ven muy bien
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Riojano

Gracias por la respuesta.

El Qviart Combo lo tengo y me funciona de perlas, sobre todo la opción de streaming para verlo en el PC.

La idea es comprar el Viark DROI para regalárselo a mi hermano. Por eso preguntaba por la opción de streaming en ese deco, ya que el resto de características cumple con lo que busco
  •  

foxacos

Cita de: Riojano en Ene 05, 2020,  01:09:13
Gracias por la respuesta.

El Qviart Combo lo tengo y me funciona de perlas, sobre todo la opción de streaming para verlo en el PC.

La idea es comprar el Viark DROI para regalárselo a mi hermano. Por eso preguntaba por la opción de streaming en ese deco, ya que el resto de características cumple con lo que busco

Hola,lo único que puedes hacer es ver el deco en el móvil mediante la aplicación "Air Sync Remote". Saludos
  •  

Powered by EzPortal