a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viark droid : como debutar con el

Iniciado por haroldbib, May 26, 2018, 15:18:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

haroldbib

Buenas tardes Amigos
Siguiendo el consejo de gente entendida he comprado un viard droid 4k.
Que pasos seguir para sacarle todo el provecho? Algun consejo ?
Saludos.

Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk

  •  

haroldbib

Cita de: haroldbib en May 26, 2018,  15:18:52
Buenas tardes Amigos
Siguiendo el consejo de gente entendida he comprado un viard droid 4k.
Que pasos seguir para sacarle todo el provecho? Algun consejo ?
Saludos.

Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk
Hola, llevo tonteando con el deco 1dia y na, veo que tiene mucho potencial pero no consigo tener luz, ni siquiera una chispita. En cambio el sol esta en las cadenas Alemanas, pero lo que le hubiera gusrado es poder seguir almenos la actualidad...
He pasado el firmware al 3.0 pero lo que no se hacer es poner los cccam, ni los iks, ni ninguno de estos barbarismos que no entiendo realmente.
Alguien le podria dar un empujoncito ???
Ciai

Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk

  •  

charli6030

Cita de: haroldbib en Jun 05, 2018,  21:37:47
Cita de: haroldbib en May 26, 2018,  15:18:52
Buenas tardes Amigos
Siguiendo el consejo de gente entendida he comprado un viard droid 4k.
Que pasos seguir para sacarle todo el provecho? Algun consejo ?
Saludos.

Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk
Hola, llevo tonteando con el deco 1dia y na, veo que tiene mucho potencial pero no consigo tener luz, ni siquiera una chispita. En cambio el sol esta en las cadenas Alemanas, pero lo que le hubiera gusrado es poder seguir almenos la actualidad...
He pasado el firmware al 3.0 pero lo que no se hacer es poner los cccam, ni los iks, ni ninguno de estos barbarismos que no entiendo realmente.
Alguien le podria dar un empujoncito ???
Ciai

Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk
Qué necesitas, creo que hay manuales para educarlo en lo que dices de la luz PT y cosas así.
  •  

haroldbib

Pues no tengo luz. He cambiado el firmware de origen por el firmware 3.0 y con esto no ha cambiado nada. Veo solo las flores que pasan en abierto por astra.
Llegado a este punto, no se que hacer.
He visto como meter los cccam, pero no encuentro ninguno, ni siquiera para tan solo probar.
Alguna idea ?

Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk

  •  

charli6030

Cita de: haroldbib en Jun 05, 2018,  23:10:59
Pues no tengo luz. He cambiado el firmware de origen por el firmware 3.0 y con esto no ha cambiado nada. Veo solo las flores que pasan en abierto por astra.
Llegado a este punto, no se que hacer.
He visto como meter los cccam, pero no encuentro ninguno, ni siquiera para tan solo probar.
Alguna idea ?

Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk
Creo que el último firmware del VIART DROI es el 1.12 PT, por lo que he visto.
  •  

haroldbib

Muchas gracias Charlie. Voy a intentar encontrarlo.

Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk

  •  

charli6030

Cita de: haroldbib en Jun 05, 2018,  23:43:14
Muchas gracias Charlie. Voy a intentar encontrarlo.

Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk
Si no lo encuentras me lo dices y te lo paso con una lista de canales actualizada.
  •  

haroldbib

Cita de: charli6030 en Jun 05, 2018,  23:59:35
Cita de: haroldbib en Jun 05, 2018,  23:43:14
Muchas gracias Charlie. Voy a intentar encontrarlo.

Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk
Si no lo encuentras me lo dices y te lo paso con una lista de canales actualizada.

Buenas tardes Charli6030,
he conseguido hace funcionar el Viark Droi 4K, es una gozada.
Bueno,la imagen parece mas artificial que con el Talcom 500 HD, básico, basico, pero bueno ..., el deco tiene mas opciones.
Tengo que encontrar algún auto que me explique como sacarle todo el partido al deco.
Sino, como no encontraba el firmware 1.12PT, he instalado otro que sali en otra linea de discusión, el firmware 1.11PT.
Funciona muy bien. En cambio, tengo que organizar un poco el jardin, que tengo tantas flores que no se bien ni lo que tengo ni lo que no.
Necesito encontrar como organizar el jardin. Con tanto donde elegir no es sencillo.
He visto que hay ya ficheros con loas canales organizados, o programas que permiten hacerlo.
A ver ...
En todo caso, muchas gracias por haber respondido a mi mensaje.
Mi botella en el mar no parecía haber dado demasiado resultado, hasta que lei tu mensaje.
Si necesitas algo, por aqui estamos.
Crees que merece la pena que pruebe el 1.12PT ?
Un saludo.
  •  

haroldbib

auto = tuto ... (gazapillo) ...
:{
  •  

charli6030

Cita de: haroldbib en Jun 06, 2018,  22:18:30
auto = tuto ... (gazapillo) ...
:{
Me alegro que le estés disfrutando,si quieres el 1.12 PT te le puedo pasar, y si necesitas lista de canales también, para comunitaria y individual. Si necesitas más información te lo paso por MP.Saludos.
  •  

haroldbib

Gracias de nuevo,
pues mira como en utilizar los dedos hay también una parte de curiosidad y de aprendizaje.
Pásamelo por favor.
El caso es que me gustaría ver como funciona el 1.12 y también que listas de canales hay y como se presentan.
Yo tengo una antena individual, con la lista para los canales para casas particulares estaría ver.
No entiendo que diferencia hay entre una lista de canales para un particular y una antena comunitaria.
Si quiero dar marcha atras, vuelvo a cargar el 1.11PT que instale ayer, y todo debería volver al punto en el que estoy ...
Saludos.
  •  

indio64

la lista comunitaria , esta limitada , solo tiene los canales que emiten en españa.(unos 200 canales)
la individual , la lista es para todos los canales del astra, (mas de 1000 canales)
  •  

haroldbib

 [ok]
Ok Indio, ahora lo veo.
Olds
  •  

Ruvio111

Hola, buenas tardes a todos.
Mañana me llega esta bestia y me estaba preparando para tener el firm y las listas preparadas.
Las listas, bien, pero el firm no lo consigo.... [ruletarusa]... el PT 1.14 y el 1.13 tienen un peso de 52 kb y 43 kb... parece poco, no?
He ido bajando hasta el 1.11V2 y ya pesa 400 y pico Mb(parece mas normal), pero lo descargo y me da error al intentar abrirlo.
He probado varias veces y todas me da error, entonces, si hicierais el favor alguien que tuviera un firm que funcione bien, si me lo puede pasar se lo agradezco.

Un saludo desde zamora
  •  

charli6030

#14
Cita de: Ruvio111 en Jul 08, 2018,  17:02:45
Hola, buenas tardes a todos.
Mañana me llega esta bestia y me estaba preparando para tener el firm y las listas preparadas.
Las listas, bien, pero el firm no lo consigo.... [ruletarusa]... el PT 1.14 y el 1.13 tienen un peso de 52 kb y 43 kb... parece poco, no?
He ido bajando hasta el 1.11V2 y ya pesa 400 y pico Mb(parece mas normal), pero lo descargo y me da error al intentar abrirlo.
He probado varias veces y todas me da error, entonces, si hicierais el favor alguien que tuviera un firm que funcione bien, si me lo puede pasar se lo agradezco.

Un saludo desde zamora
El 1.13 tiene 450 Mb y el 1.14 460Mb , si eso me mandas un MP.
  •  

Powered by EzPortal