LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No llega velocidad contratada

Iniciado por canyhd, Sep 15, 2019, 18:00:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canyhd

Hola,vereis tengo un problema de recepción de velocidad,tengo fibra 600 con Yoigo,cable cat 6,tarjeta de red de 1 giga, el técnico vino ayer y me cambio el router.Y Acabo de formatear el ordenador.Y cundo le hago el test de velocidad no paso de 200,incluso los valores que me da me los da como al revés,en la descarga me pone ,no llega, a 200, y en la carga, ahy si me pone 600.¿Porque puede ser?.Gracias ,un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: canyhd en Sep 15, 2019,  18:00:17
Hola,vereis tengo un problema de recepción de velocidad,tengo fibra 600 con Yoigo,cable cat 6,tarjeta de red de 1 giga, el técnico vino ayer y me cambio el router.Y Acabo de formatear el ordenador.Y cundo le hago el test de velocidad no paso de 200,incluso los valores que me da me los da como al revés,en la descarga me pone ,no llega, a 200, y en la carga, ahy si me pone 600.¿Porque puede ser?.Gracias ,un saludo

Lo que me sorprendería es que tuvieras el caudal que contratas, no se como está ahora a nivel legal,pero hasta donde llego los ISP'S solo estaban obligados a suministrar el 10% del caudal contratado por lo menos en lineas asimetricas.Lo curioso es que tengas mas caudal de subida que de bajada,habitualmente es al revés.En cuanto a la categoria del utp y la tarjeta de red, si el canuto no da..no da.

Un saludo.
  •  

canyhd

Hola,pues decirte que si, e llegado a descargar a 600,pero ahora curiosamente no.Gracias por la informacion.
  •  

charri

Has probado por Wifi ?  para descartar que el cable esté defectuoso.
  •  

mikuny

Buenas, yo haría lo que dice charri, haz el test de velocidad por wifi, te dará menos de lo contratado porque inalámbrico siempre pierde, pero te aseguras que vaya bien. Si los valores son decentes, revisa el cableado (por si tienes un cable recto o cruzado, conexionado tipo A o B....).
En los años que llevo con fibra de varias compañías siempre me ha llegado lo contratado, solo tenía problemas con los ADSL que eso sí que no era real.
  •  

Powered by EzPortal