a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD

Iniciado por bizen, Sep 26, 2014, 11:35:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stargey

Cita de: KlEiTuS en Oct 10, 2018,  12:28:10
Que compañía es?

Si es masmovil prueba a cambiar los DNS por los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Si es vodafone puede tengas que pedir que te desactiven el proxy dns para cambiar por las de google.
Hola KlEiTuS la compañia de antes era Masmovil pero ahora es moviestar y el router es libre
  •  

Satelite14

 }:Hola he probado con varios firmware y no hay luz pienso que está catatonico por bastante tiempo, seguiremos investigando gracias  (((%&4))
  •  

Juanbcn75

Tengo un engel 4800y y me va de maravilla, colaborando con un servidor.... claro está... si estáis interesados  me lo decís.
  •  

miky7777

Cita de: Juanbcn75 en Oct 26, 2018,  17:44:47
Tengo un engel 4800y y me va de maravilla, colaborando con un servidor.... claro está... si estáis interesados  me lo decís.


@Juanbcn75 si lo de colaborando con un servidor, te refieres a cosas de pago y no free, deberías de leerte la normas antes de postear algo de servidores de pago, ya que...

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Normas del foro -----> http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

  •  

Juanbcn75

Colaborando me refería hacer lista de canales, etc, etc,..si estamos aquí es para no pagar, no?
  •  

miky7777

#980
Cita de: Juanbcn75 en Oct 26, 2018,  17:53:10
Colaborando me refería hacer lista de canales, etc, etc,..si estamos aquí es para no pagar, no?

Veo que no has entendido...

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Lo que cada usuario haga o deje dehacer es su problema, no del foro. Como tú dices:

Colaborando me refería hacer lista de canales, etc, etc,..si estamos aquí es para no pagar, no?
  •  

alopez01

Juanbcn75, como han comentado los compañeros, en este foro NADA DE SERVIDORES Y MENOS DE PAGO.  Esperamos no ver más publicaciones de este tipo. Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

VIEJOELFANDI

Buenas
Soy nuevo en este mundo satélite y tengo un en gel re 4800Y y mi frimware es de 2016
Ayer metí cccam manual y funcionaba hasta q cambie de canal,después de eso no he conseguido q vuelva a funcionar ni metiéndolos manual, ni con usb
  •  

Satelite14

 }:Buenas noches a compañeros llevo dos días sin luz en los canales en HD, y no se a que es debido tengo el firm de septiembre 20/09/2016, no se si cambiando el a otro se podría solucionar, alguien puede ayudarme, o orientarme como poder recuperar la luz en la zona de Cádiz. Muchas gracias  :-*
  •  

igarcigo

Parece un problema GENERALIZADO a todos los ENGEL, toca esperar y tener paciencia!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

tonybcn

Cita de: Satelite14 en Ene 07, 2020,  20:48:36
}:Buenas noches a compañeros llevo dos días sin luz en los canales en HD, y no se a que es debido tengo el firm de septiembre 20/09/2016, no se si cambiando el a otro se podría solucionar, alguien puede ayudarme, o orientarme como poder recuperar la luz en la zona de Cádiz. Muchas gracias  :-*

Hola. Por probar no pierdes nada, y si lo haces mira de los mas antiguos normalmente son los mejores, y mira que las cccam sean buenas.
O tener paciencia, como te comenta la compañera @igarcigo. Un saludo
  •  

2wakapaka

Buenas tardes.
Los HD lean vuelto, pero por ejemplo iberalia TV que no emite en HD sigue encriptado.
Seguimos esperando?
  •  

lele2019

Buenos días, en mi caso han vuelto prácticamente todos los canales, sin embargo muchos de ellos tienen cortes y congelación de imagen, no se si se debe a mi deco que este ya tocado u otra cuestión.
  •  

jm12

Por los comentarios que estáis realizando, parece ser que los problemas que tenéis son del servidor
  •  

gallisteas

Hola, a mí se me encriptan canales como tele 5, antena 3, la sexta, cuatro todo el rato, los demás canales de ven perfectamente, he cambiado de firm y de lista de canales y sigue igual
  •  

Powered by EzPortal