LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD

Iniciado por bizen, Sep 26, 2014, 10:35:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

largobarbate

como saben que si nos joden el tiks, podemos seguir usando los decos con cccam, se ve que estarán probando como dejarnos el deco, para tirarlo a la basura, espero equivocarme, pero si esto se produce, solo pido a todos los afectados, que no volváis a comprar nada de la marca engel y que les den por hay.
  •  

jdaniel

  •  

rengelone

Menú 7777 y comprueba que este activado tiks.  Saludos. Pero este hilo es para ver el estado del servidor,mejor crear un nuevo tema o mirar si hay algún tema abierto con tus dudas. Saludos
  •  

jdaniel

muchas gracias, se vio la luz activando las tiks, sois unas maquinas muy necesarias para los que estamos perdidos en este mundo, gracias otra vez
  •  

agui29

no consigo activar un 4800 a ,ayuden please ni metiendo ccam buenas
  •  

tremend

#35
digo igual que largobarbate ,a todos mis amigos recomendaba engel, pero visto lo visto como no lo solucionen vamos a tener que tirar nuestros cacharros .hallamos comprado privadas o no,esperemos que se solucione  pronto , sino boicot publicitario  de mi boca a boca  . llevo casi una semana metiendole firms  incluso ayer compre un cable rs232  y tampoco le entraba, parece  que por lo visto hay que abrirlo y hacerle un pequeño puente.seguro que en ese paso lo dejare frito....creeis que si tengo que comprar uno comprare un engel? gracias a todos  y feliz año  pd  en mi caso tengo un     A                                                                     por favor amigos  poner cada uno que serie  tiene  .por lo que veo los mas fritos son como el mio serie  A
  •  

DAYOLI

Cita de: tremend en Ene 03, 2016,  19:05:28
digo igual que largobarbate ,a todos mis amigos recomendaba engel, pero visto lo visto como no lo solucionen vamos a tener que tirar nuestros cacharros .hallamos comprado privadas o no,esperemos que se solucione  pronto , sino boicot publicitario  de mi boca a boca  . llevo casi una semana metiendole firms  incluso ayer compre un cable rs232  y tampoco le entraba, parece  que por lo visto hay que abrirlo y hacerle un pequeño puente.seguro que en ese paso lo dejare frito....creeis que si tengo que comprar uno comprare un engel? gracias a todos  y feliz año  pd  en mi caso tengo un     A

No se cual es tu problema exactamente, lo que puedo decirte es que hay a dñia de hoy un problema generalizado con los Engel, ya que se reinicia, y se borrar las lineas Cccam que tengas y se desactiva el TIKS, pero a este problema hay una solución al menos provisional hasta que salga un nuevo Firmware, ya que los actuales tenía fecha de caducidad el 31/12/2015.

Te dejo 2 enlaces, donde puedes obtener los firmwares para resolver este problema:
http://www.zona-satelite.com/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd-245/solucion-reinicio-y-mantemer-tiks-y-lineas-cccam/
http://www.zona-satelite.com/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd-245/otro-firm-para-la-solucion-reinicio-y-mantener-tiks-y-lineas-cccam/

En cuanto a lo de comprar "privadas" solo puedo decirte que haces mal, porque siempre puedes encontrar "free" siendo activo en el foro y ayudando a los demás compañeros en la sección que te sea más conocida.

No seas pesimista, ni catastrofista, siempre hay una solución.
  •  

tremend

gracias dayoliiiiiiiiii, ya estaba hasta desorientado  y  si si funciona  para mi serie A   en mi caso probe primero el de arriba  (el de mega ) y nada  desilusion total. luego probe el de abajo  y si que va  ( con clines claro) gracias compis  ya se me estaba yendo la olla
  •  

el faker

Con el segundo enlace que ha puesto Dayoli funciona TIKS en la serie A!! comprobado.
No me funcionaba nada, ni tiks, ni ccam (se borraban), he metido ese firm y buala, luzzz

espero que os funcione a los demas!!
  •  

raimon

Este firm es el que tengo instalado yo y funcionan las Cccam de maravilla en un modelo A y en un modelo C. El tiks no funciona en el A y con cortes en el C.
http://www.zona-satelite.com/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd-245/posible-solucion-a-los-fallos-en-tiks-y-cccam/

Un saludo.
  •  

fliperset

buenas tardes llevo probando tres firm en un engel serie b en principio bien pero cuando lleva un tiempo sin encender se desactiva tiks y las cccam por que?  [dud.]
no se es un mundo esperaremos a ver si sale un nuevo firm sin modificaciones lo único cuando lo enciendo toca activar tiks (ojala sea siempre este problema :{ :{)
saludos
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

el faker

luz con tiks y cccam pero cuando cambio de canal se borran cccam y tiks
  •  

Entropia

#42
Mira aquí:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

tremend

Cita de: fliperset en Ene 04, 2016,  20:49:38
buenas tardes llevo probando tres firm en un engel serie b en principio bien pero cuando lleva un tiempo sin encender se desactiva tiks y las cccam por que?  [dud.]
no se es un mundo esperaremos a ver si sale un nuevo firm sin modificaciones lo único cuando lo enciendo toca activar tiks (ojala sea siempre este problema :{ :{)
saludos

yo lo solucione hace dos dias .con la medicina de dayoli .tengo un "A" me va perfecto con (mis clines claro) sin embargo estoy liado con un "A" de un amigo y no furula .voy a probar con la segunda opcion . luego os cuento.
  •  

tremend

voila, solucionado chicos leed un poquito en las paginas de atras   probad con los dos firms  al pie de la letra .  desenchufar todo ,reset de fabrica  y si no uno otro ,funciona  ya no se borran las clines ,en "A"
  •  

Powered by EzPortal