a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD

Iniciado por bizen, Sep 26, 2014, 11:35:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchuloperron

Activa el tiks, hay mucha gente a los que se le ha desactivado sin hacer nada

Enviado desde mi Huawei P8 Lite

  •  

tts33

#16
parace ser que hay una solucion para los que se les borra la cccam y es meter por cable un firm de 2013, voy a ver si lo encuentro y a ver si puedo subirlo por aqui

edito: os dejo el que parece ser el firm que funciona (julio 2013) yo no lo he probado ya que no estoy en casa ahora mismo, solo se puede meter con el cable

para decos engel 4800hd serie A


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

jm12

Yo antes de cambiar el firmware desconectaría el deco de la corriente esperaría unos 50 segundos y pasados esto segundos lo volvería  a conectar, des pues de esta prueba, sino funciona Probaría con una CCCam, haber que tal, pues abra tiempo para cambiar el firmware       
  •  

tts33

Cita de: jm12 en Ene 01, 2016,  19:09:26
Yo antes de cambiar el firmware desconectaría el deco de la corriente esperaría unos 50 segundos y pasados esto segundos lo volvería  a conectar, des pues de esta prueba, sino funciona Probaría con una CCCam, haber que tal, pues abra tiempo para cambiar el firmware       

he leido en otro foro que quitando el cable de red o la conexion wifi y la conexion a la antena y poniendo la cccam por usb no se renicia, pero una vez que se conecta el deco a la red y a la parabolica se vuelve a reinicar.

yo creo que este deco (engel 4800hd serie A) ha llegado al final de su vida han sido tres años buenos y ya va siendo hora de jubilarlo

un saludo
  •  

teatrofederico

Parece que he conseguido que funcione le he metido el fireware del 15 de Octubre y he activado las TIKS y se ve perfectamente el único problema que he observado es que cuando apagas el deco se desactiva las TIKS pero bueno entras en el menú oculto las activas y a funcionar cambia todos los canales perfectamente sin desconectarse, espero os sirva.
  •  

elcabeza210579

Buenas alguien me podría informar como podría hacer para ver el futbol.
Se me ha roto mi deco bueno y me han dejado un Engel 4800hd. He leído el foro pero no me aclaro, ya que no se que firm colocar, si uno de 2013 que poneos o el del 11/12/15.
Gracias
  •  

burgos36

Por si alguien tiene oscuridad, que revise en el menu oculto que tenga activado TIKS, a mi se me ha desactivado solo. Lo que puesto si vuelve la luz.
  •  

tts33

Cita de: burgos36 en Ene 02, 2016,  16:19:07
Por si alguien tiene oscuridad, que revise en el menu oculto que tenga activado TIKS, a mi se me ha desactivado solo. Lo que puesto si vuelve la luz.

que modelo de engel tienes porque yo el 4800 hd serie A con el firm de octubre tiks OFF, Y cada vez que le pongo una cccam por usb se ve y a los diez segundo se me borran todas la lineas

un saludo

  •  

selisito

Modelo C, se desactiva TIKS por arte de magia, y al meter CCCAM y cambiar de canal, desaparece la CLINE.
  •  

delgado53

  •  

selisito

Con el firm de diciembre, deja meter cccam?
  •  

burgos36

Modelo C.
Probaré el firm de diciembre.
  •  

zapristing

Efectivamente, se había desactivado la tiks. Ahora tengo luz
  •  

DAYOLI

Cita de: delgado53 en Ene 02, 2016,  17:17:27
[ok]
Con Firw de Diciembre Todo OK

Si cambias de canal y/o apagas al deco, te mantiene tanto el TIKS activado y te guarda las lineas Cccam?
  •  

raimon

Yo tengo el modelo A y no me guarda las cccam.
Sin embargo activo el tiks y me va.....
Me parece que vamos a tener con el deco.....
  •  

Powered by EzPortal