LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Varias formas de poder mantener el TIKS y las CCCam estables

Iniciado por melli77, Ene 06, 2016, 16:30:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zapristing

Lo tengo en marcha a estas horas y todo perfecto.

Lo de si lo tienes por tiks o ccam lo puedes ver en el menú oculto. Pulsas en el mando menú a continuación 7777 y ahí lo puedes mirar.
  •  

melli77

Cita de: jdaniel en Ene 10, 2016,  00:34:55
Buenas noches, he realizado todos los pasos que indicas y si que tengo luz pero con muchos microcortes y por momentos la imagen se pone borrosa, es algo que os pasa a todos?
Otra duda que me surge es, habiendo metido ya las ccam... como se si los canales los veo atraves de las ccam o de lo tiks? gracias de antemano.

Te metes en el menú oculto selecciona CCCam y hay tienes que tener las lineas en verde y después seleccionar aplicar cccam

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

jdaniel

todas CCCam valen para engel? he realizado otra vez los pasos, desconectado las Tiks y aun teniendo los host en verde tengo todos los canales en negro, voy a intentar con otras cccam que me he descargado, os seguire contando.
  •  

Artesero

Si las clines que metes son free lo mas probable es que no sean muy estables, siendo activo en este foro se te abren muchas puertas.
  •  

ddelacr7

pues a mi sigue sin irme en un A, ya no se que hacer!!
  •  

melli77

Cita de: ddelacr7 en Ene 11, 2016,  20:31:03
pues a mi sigue sin irme en un A, ya no se que hacer!!
Has probado lo del reloj y poner internet y cable de antena al final de todo,cuando has echo todos los pasos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  •  

ddelacr7

El problema es que al meter la cccam, no se me pone en verde el cuadrito, he metido ya varios firms distintos y la misma cccam y no funciona, ya no se si es que meto mal los datos o algo, porque los meto con el teclado del mando y a veces me teclea dos veces y no me doy cuenta!!
  •  

ddelacr7

Edito

Ya he visto la luz!!!! no se que estaba haciendo mal, pero ya ha saltado la liebre, muchas gracias melli77!!!!
  •  

junaca19

Cita de: ddelacr7 en Ene 11, 2016,  21:13:02
El problema es que al meter la cccam, no se me pone en verde el cuadrito, he metido ya varios firms distintos y la misma cccam y no funciona, ya no se si es que meto mal los datos o algo, porque los meto con el teclado del mando y a veces me teclea dos veces y no me doy cuenta!!

Cita de: ddelacr7 en Ene 11, 2016,  21:18:19
Edito

Ya he visto la luz!!!! no se que estaba haciendo mal, pero ya ha saltado la liebre, muchas gracias melli77!!!!

Cita de: ddelacr7 en Ene 11, 2016,  21:18:19
Edito

Ya he visto la luz!!!! no se que estaba haciendo mal, pero ya ha saltado la liebre, muchas gracias melli77!!!!

Seguro que no estabas poniendolo bien, porque va de lujo
  •  

Entropia

Cita de: ddelacr7 en Ene 11, 2016,  21:18:19
Edito

Ya he visto la luz!!!! no se que estaba haciendo mal, pero ya ha saltado la liebre, muchas gracias melli77!!!!

Si te falla la conexión de interne ( La red ) No se puede poner verde porque no recibe señal de red, otra vez antes de comerte la cabeza Haz un ping en Internet.

Menú
Red
Hacer ping
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

kekyos

yo siguiendo el tuto de melli todo ok

reinicie de fabrica desconecte el ethernet y el cable coaxial
meti el firmware, reinicie de fabrica
meti la lista canales
conecte antena y ethernet y a rular sin problemas
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

tiri31

muchas gracias por la info,todo funciona bien ,excelente proceso bien explicado,te felicito!!!!!!! {}
  •  

divign

Cita de: kekyos en May 02, 2016,  19:41:19
yo siguiendo el tuto de melli todo ok

reinicie de fabrica desconecte el ethernet y el cable coaxial
meti el firmware, reinicie de fabrica
meti la lista canales
conecte antena y ethernet y a rular sin problemas
buenas yo tenfo el engel rs4800y y desde hace una semana no veo ni un canal alguien sabe el porque? saludos
  •  

DAYOLI

Cita de: divign en Jul 03, 2016,  09:46:59
Cita de: kekyos en May 02, 2016,  19:41:19
yo siguiendo el tuto de melli todo ok

reinicie de fabrica desconecte el ethernet y el cable coaxial
meti el firmware, reinicie de fabrica
meti la lista canales
conecte antena y ethernet y a rular sin problemas
buenas yo tenfo el engel rs4800y y desde hace una semana no veo ni un canal alguien sabe el porque? saludos

Me imagino que los canales en abierto si los puedas ver.

Los otros, creo que en estos momentos hay problemas con el protocolo TIKS que está en OFF (si mal no recuerdo)
  •  

tonybcn

Cita de: divign en Jul 03, 2016,  09:46:59
Cita de: kekyos en May 02, 2016,  19:41:19
yo siguiendo el tuto de melli todo ok

reinicie de fabrica desconecte el ethernet y el cable coaxial
meti el firmware, reinicie de fabrica
meti la lista canales
conecte antena y ethernet y a rular sin problemas
buenas yo tenfo el engel rs4800y y desde hace una semana no veo ni un canal alguien sabe el porque? saludos

En los rs4800y el servidor esta caído desde hace semanas. Lo que puedes hacer es poner otros protocolos..
pásate por aquí que se habla del estado del servidor, así estarás al día ...
http://www.zona-satelite.com/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd-245/estado-del-servidor-engel-rs4800yhd-y-rs4800hd/
  •  

Powered by EzPortal