LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Videotutorial - Downgradear PS3 con CFW 4.XX a 3.55

Iniciado por Manu Benitez, Sep 22, 2014, 01:55:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Videotutorial - Downgradear PS3 con CFW 4.XX a 3.55

En vista de que muchos usuarios tienen cierto miedo a realizar un downgrade desde CFW 4.XX a 3.55, me he decidido a hacer un videotutorial para intentar facilitar el proceso. Espero que os sea de ayuda.

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
[/center]

  •  

javimasme

Hola dispongo de una ps3 slim que tengo actualizada a la ultima version de su firmware, el proceso del video tambien me sirve para mi?? Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orujillo

Cita de: MuchoQuake en Nov 23, 2015,  00:20:43
Hola dispongo de una ps3 slim que tengo actualizada a la ultima version de su firmware, el proceso del video tambien me sirve para mi?? Gracias

Hola yo estoy igual que tu,tengo una ps3 que en su momento estaba parcheada pero mi hijo la actualzo sin querer,si alguien sabe algun metodo que no me cueste dinero que lo diga o si lo del video vale,aunque creo que no,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

KlEiTuS

Lo del video no vale, lo único que hay ahora es llevarlo a una tienda y ellos te hacen el downgrade, ya que creo que sueldan una cosa para hacer el downgrade y después ya puedes poner el CFW que quieras.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

  •  

javimasme

Yo es que tengo la PS3 slim 3004b y creo que esa no se puede hacer nada, salvo lo que tu comentas de llevarla a alguna tienda o algo...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ximot

Tener en cuenta que se está hablando de CFW (firmware customizado) y no se trata del firmware oficial de sony.
  •  

Powered by EzPortal