LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Compartir

Iniciado por musicon, Sep 18, 2017, 19:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

musicon

Me gustaria saber si puedo compartir con el Acemax KII Pro como hacia antes pero con Mbox, es decir, o como si fuera un Deco, compartir con otros compañero, se que se pueden meter cccams manual y mediante Usb, pero compartir con lineas F y C con algun compañero que tenga Deco, podria hacerlo? si es asi alguime me dice como, gracias.

Saludos.
  •  

orujillo

Hopa,según he leído esta misma pregunta no se puede compartir ya que es android,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

musicon

Cita de: orujillo en Sep 19, 2017,  09:08:11
Hopa,según he leído esta misma pregunta no se puede compartir ya que es android,saludos.
Hola compañero, El Acemax KII Pro es un Combo Android + Sat, son aparte, no se si me explico, es verdad que dentro de Android esta el icon DVB pero es u menu aparte, podrias decir donde o quien te lo comento por que yo no lo tengo claro, gracias por la ayuda.

Saludos
  •  

orujillo

Cita de: musicon en Sep 19, 2017,  12:52:38
Cita de: orujillo en Sep 19, 2017,  09:08:11
Hopa,según he leído esta misma pregunta no se puede compartir ya que es android,saludos.
Hola compañero, El Acemax KII Pro es un Combo Android + Sat, son aparte, no se si me explico, es verdad que dentro de Android esta el icon DVB pero es u menu aparte, podrias decir donde o quien te lo comento por que yo no lo tengo claro, gracias por la ayuda.

Saludos

Hola,esta misma pregunta que haces tu la hicieron en otro foro y le contestaron que no se podía compartir con el sistema que trae android,también le dijeron que probase con un firm libreelec a ver si se podía,saludos.

33ma3if" border="0


  •  

musicon

Cita de: orujillo en Sep 19, 2017,  13:01:49
Cita de: musicon en Sep 19, 2017,  12:52:38
Cita de: orujillo en Sep 19, 2017,  09:08:11
Hopa,según he leído esta misma pregunta no se puede compartir ya que es android,saludos.
Hola compañero, El Acemax KII Pro es un Combo Android + Sat, son aparte, no se si me explico, es verdad que dentro de Android esta el icon DVB pero es u menu aparte, podrias decir donde o quien te lo comento por que yo no lo tengo claro, gracias por la ayuda.

Saludos
Que es un Firm Libreelec? Tendría que cambiar el sistema que trae Androud, es el 1.1.5.1 Oficia, me informaré de lo que comentas, gracias.

Hola,esta misma pregunta que haces tu la hicieron en otro foro y le contestaron que no se podía compartir con el sistema que trae android,también le dijeron que probase con un firm libreelec a ver si se podía,saludos.
Que es un Firm Libreelec?
  •  

orujillo

Cita de: musicon en Sep 19, 2017,  14:27:08
Cita de: orujillo en Sep 19, 2017,  13:01:49
Cita de: musicon en Sep 19, 2017,  12:52:38
Cita de: orujillo en Sep 19, 2017,  09:08:11
Hopa,según he leído esta misma pregunta no se puede compartir ya que es android,saludos.
Hola compañero, El Acemax KII Pro es un Combo Android + Sat, son aparte, no se si me explico, es verdad que dentro de Android esta el icon DVB pero es u menu aparte, podrias decir donde o quien te lo comento por que yo no lo tengo claro, gracias por la ayuda.

Saludos
Que es un Firm Libreelec? Tendría que cambiar el sistema que trae Androud, es el 1.1.5.1 Oficia, me informaré de lo que comentas, gracias.

Hola,esta misma pregunta que haces tu la hicieron en otro foro y le contestaron que no se podía compartir con el sistema que trae android,también le dijeron que probase con un firm libreelec a ver si se podía,saludos.
Que es un Firm Libreelec?

Hola,es un firm que bien lo instalas en el aparato o lo arrancas desde una microsd que le pongas al aparato,se que para el modelo nuevo el kIII pro que me he comprado yo si lo han sacado pero para el kII pro no lo se seguro,miralo por google que te lo explicaran mejor que yo,ya que a mi todavía no me ha llegado mi aparato,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal