a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales IRIS9900HD 9900HD02 y 9900HD03 (Actualizada) 01-03-2021

Iniciado por repollo, Ene 25, 2021, 23:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Actualizados Canales Dazn 1-2-3-4 HD, M.Fest, DreamWorks

Lista de Canales 01-03-2021  (ASTRA) Individual

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


       (actualizada a Fecha 01-03-2021 Volver a Descargar)
  •  

puebla113

Buenas tardes, esta lista se la puedo poner al IRIS9900HD 02.
gracias.
  •  

cyberescuin

¿Gracias, ya la pruebo ¿El orden es el de ****star?
  •  

miky7777

Cita de: puebla113 en Ene 27, 2021,  12:58:59
Buenas tardes, esta lista se la puedo poner al IRIS9900HD 02.
gracias.

Sí que debería funcionar
  •  

amarillo13

puede ser que no esten metidos los canales HD?
  •  

repollo

Cita de: amarillo13 en Ene 28, 2021,  19:30:21
puede ser que no esten metidos los canales HD?

@amarillo13
Buenas noches no los tiene prueba a cargarla otra vez y deja que haga todo el proceso.
  •  

franks

lista de canales? cualquier cosa ya es una lista de canales. ni hay hd ni estan ordenados ni nada muy mal
  •  

atm5

Cita de: franks en Ene 30, 2021,  15:51:05
lista de canales? cualquier cosa ya es una lista de canales. ni hay hd ni estan ordenados ni nada muy mal

@franks , pues tiene fácil arreglo, aporta tu una.
Parece que al menos criticar el trabajo desinteresado de los demás se te da muy bien.
Un saludo.

  •  

franks

instalala y luego me cuentas, yo no juzgo el trabajo de nadie, pero esa lista de canales no esta ni actualizada ni nada
  •  

atm5

Insisto, tiene fácil arreglo, aporta tu una.
Si no te gusta no la pongas pero al menos no critiques el trabajo de los demás. No olvides nunca que la aportación es de forma desinteresada.
Estás en tu derecho de manifestar que no está actualizada o que no te gusta pero no de la forma despectiva que lo hiciste en tu anterior post.
Un saludo y tema zanjado por mi parte.
  •  

franks

la e descargado, la e insrtalado y no es una lista de canales como dice del 25-01-2021, una cosa es aportar algo y otra muy diferente es querer confundir, engañar, o hacer perder el tiempo con algo que no tiene logica. Te repito descargatela e instalala y luego me dices. por mi parte tambien acaba aqui, un saludo
  •  

repollo

Buenas noches al colgar la lista en mega me confundí y puse un borrador disculpas, dicho esto la he repuesto y espero este todo bien con los nuevos canales actualizados, si veis algo decirlo y si se puede lo cambio.

@franks Buenas noches mi intención no es hacer perder el tiempo ni engañar ni confundir tan solo es mi hobby y si puedo aportar algo y ayudar a otros compañeros lo hago, me gustaría que o bien modificaras tus mensajes o incluso borraras alguno gracias.
  •  

franks

#12
vamos a ver, no te tienes que sentir ofendido para nada, si aportas algo, la gente lo descarga y si no es lo que dices, pues normal que la gente te diga que esta mal. lee mi primer mensaje, por que hay solo dije q ni tiene hd ni esta ordenado ni nada, que muy mal. Pero ya en seguida salta uno diciéndome que si esto y lo otro y ya pues le respondí a el. si a todo esto le sumamos que pasan los días y no nos dices nada pues claramente el aporte queda claro que es un fake.despues de reportar el fallo pues ya nos queda claro que fue un error y te pido disculpas si te a ofendido en algo pero ya te digo que para nada tienes que ofenderte. Y estaras conmigo que muchas veces nos encontramos con aporte de gente que publican tonterías y son revisadas por administradores y eliminadas.te doy las gracias por el aporte y no te lo tomes como algo personal. gracias y un saludo 
  •  

jasland

En este foro se valoran las criticas como no podia ser de otra manera, pero siempre que sean constructivas.

Y hay que ver tambien quien es el que publica no es lo mismo alguien que llega de buenas a primeras a un foro, que un staff del mismo y moderador de la zona.

En este caso lo primero que cabe pensar que es se ha producido un error y no  decir ya que lista de canales? cualquier cosa ya es una lista de canales. ni hay hd ni estan ordenados ni nada muy mal o una cosa es aportar algo y otra muy diferente es querer confundir, engañar, o hacer perder el tiempo con algo que no tiene

Este tipo de comentarios no ayudan en nada y solo sirven para crispar, cuando quieras decir algo procura que sea constructivo y aunque posteriormente pides disculpas cosa que se agradece, ten en cuenta lo anteriormente dicho que te sirva de advertencia.

@franks


  •  

princo1964

yo intento instalarla en mi iris 9900hd y no se instala el peso del fichero es de 8 megas los normales de 441kilovites donde esta el fallo gracias.
  •  

Powered by EzPortal