a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

U034 en el Iris 9900hd

Iniciado por aquitoy, Dic 22, 2020, 22:05:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aquitoy

Buenas noches

  He probado varios enlaces al firmware original pero no sale de el error U034 al poner el firmware original, alguien conoce la solución
Saludos
  •  

repollo

#1
Cita de: aquitoy en Dic 22, 2020,  22:05:13
Buenas noches

  He probado varios enlaces al firmware original pero no sale de el error U034 al poner el firmware original, alguien conoce la solución
Saludos

@aquitoy  Buenas tardes tendras que poner el firmware original de tu decodificador, si es el 9900HD pones ese no el del 02 o 03 el error creo es de vadilacion, mira si esta metiendo el que no corresponde y no te lo reconoce.

(Vale despues de volverme  {tar} ya se a lo que te refieres es error 403 de hay a U034 no se donde lo as sacado,quiere decir que el enlace esta caido, pues hay que esperar si el compañero @Manu Benitez lo puede reponer.)
  •  

atm5

Cita de: repollo en Dic 23, 2020,  16:22:29
@aquitoy  Buenas tardes tendras que poner el firmware original de tu decodificador, si es el 9900HD pones ese no el del 02 o 03 el error creo es de vadilacion, mira si esta metiendo el que no corresponde y no te lo reconoce.

(Vale despues de volverme  {tar} ya se a lo que te refieres es error 403 de hay a U034 no se donde lo as sacado,quiere decir que el enlace esta caido, pues hay que esperar si el compañero @Manu Benitez lo puede reponer.)

Hola @repollo y @aquitoy , el firmware original lo resubí yo en la respuesta 9 de este link:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=16429.msg1148575#new
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal