a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Servidores

Iniciado por Pacoraya, Mar 07, 2015, 10:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoraya

Bienas:
Tengo un iris 9900 y he leído que se le puede activar a parte del servidor habitual uno alternativo y ahora mi pregunta es, que recomendais activar uno y luego otro?, o los dos a la vez?

Gracias
  •  

sve79

imagino que te refieres a iks y cccam si es esto tienes que activar cada uno independiente, y en cccam introducir alguna cline de estas que hay por el foro, espero sea esta tu duda saludos.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

jasland

#2
 :-\
El iris 9900 tiene doble server, pero de momento recomiendan no tener los dos servidores puestos a la vez


Cuando vaya mal uno, pon el otro, y como te dice sve tambien puedes poner cccam.


Pasate por aqui que tienes los manuales tanto de goodcam, como del server alternativo



http://www.zona-satelite.com/manuales-593/


un saludo
  •  

felis69

jasland  mira hoy tirei la casa por la ventana i lo comprei de momento las cccams aqui son mas estables  ya te contare que tal saludos [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
  •  

fuentes

efectivamente es el servidor we-share a parte del goodcam pero como dicen los compis dejale solo el de goodcam ya que los 2 a la vez creo que daban problemillas
  •  

samperdo

Buenas noches . Os estoy leyendo y tengo el mismo deco iris 9900hd y no me conecta los canales . No se si me podéis ayudar por favor , ya que no se si los cccam los meto bien o no . Le doy a menú , luego 6666, luego selecciono cccam y ahí es donde meto los 4 códigos con números y letras . Luego lo pongo en switch on y me pone conecte fallar vuelva a conectar . Ayuda por favor , muchas gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: samperdo en Dic 21, 2020,  21:32:54
Buenas noches . Os estoy leyendo y tengo el mismo deco iris 9900hd y no me conecta los canales . No se si me podéis ayudar por favor , ya que no se si los cccam los meto bien o no . Le doy a menú , luego 6666, luego selecciono cccam y ahí es donde meto los 4 códigos con números y letras . Luego lo pongo en switch on y me pone conecte fallar vuelva a conectar . Ayuda por favor , muchas gracias.

Hola @samperdo
Probaste a hacerlo como dice aqui en este enlace ..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=17970.0

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal