LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD

Iniciado por Maño, Sep 22, 2017, 15:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maño

Abro este hilo para comentar todo lo relativo al estado del servidor.

Siempre presente bizen.
  •  

largolopez

sin luz en girona!! alguien me puede decir algo porfavor??
  •  

neyo29

  •  

Erpako

Como soy nuevo, me gustaría que me aclararais que es eso de sin luz; no tengo ninguna idea de este mundillo puesto que quien lo llevaban eran mis hijos y ahora resulta que llevo dos días sin poder ver nada a través del Iris 9900hd; lo enchufo y todo está bien aparentemente, canales con señal y calidad, pero no se ve ninguno tan solo las autonomicas de Canal Sur, Aragon y Galicia. Por eso me pregunto si el termino sin luz hace referencia a este problema.
Gracias por vuestro tiempo y perdonad mi ignorancia.
Un saludo.
  •  

trasgus

hola,a mi también me pasaba en mi iris,que estaba todo oscuro,solo se veian autonómicas,lo que hice fue mirar los servidores y conectarlo en Goodcam y listo,ya se me ve todo,hay luz. a veces cambia de servidor. lo tenia en fox cam y no me iba,cambie a goodcam y se hizo la luz. suerte
  •  

Maño

Cita de: Erpako en Oct 04, 2017,  17:56:41
Como soy nuevo, me gustaría que me aclararais que es eso de sin luz; no tengo ninguna idea de este mundillo puesto que quien lo llevaban eran mis hijos y ahora resulta que llevo dos días sin poder ver nada a través del Iris 9900hd; lo enchufo y todo está bien aparentemente, canales con señal y calidad, pero no se ve ninguno tan solo las autonomicas de Canal Sur, Aragon y Galicia. Por eso me pregunto si el termino sin luz hace referencia a este problema.
Gracias por vuestro tiempo y perdonad mi ignorancia.
Un saludo.

Sin luz quiere decir que no abre ningún canal codificado mira la solución dela compañero de arriba a ver si se te soluciona.

Siempre presente bizen.
  •  

16589369k

Buenas tardes tengo el mismo problema . Que fireware teneis graciaas
  •  

jackbauercu

Hola a todos, a mi el GoddCam no me funciona, falla la conexion. El FoxCAM no va desde hace 2 dias.
Alguna noticia si estan haciendo algun mantenimiento en algun servidor.
Gracias!
  •  

Erpako

Yo tengo Iris 9900 HD 18-2-2016 y por mas que cambio entre foxcan y goldcam y lo restauro a fábrica.... nada de nada. A ver si alguien nos alumbra o tenemos que ir buscando otro deco?
  •  

lolailo

Buenas tardes.
Iris 9900HD sin luz en Burgos. Foxcam: ingresa exito.Caido. Goodcam caducado.
Saludos
  •  

marikiyaa13

Hola, sin luz en malaga desde hace 3 días con foxcam, el goodcam no me deja activarlo, me salen numero 00000000.
un saludo
  •  

jackbauercu

Hola a todos, al parecer todos seguimos a oscuras. Si hay alguien en el foro que nos pueda ayudar o darnos alguna información seria de gran ayuda.
El mio es el 9900HD02. El GoodCam da numero "00000000" y no se conecta... y el FoxCam dice Login correcto pero nada de nothing.
Saludos a todos
  •  

ivanrazingduero

tengo un 9900hd le he cargado una cccam y se ve pero me ha tocado meter todo manual, he intentado cargarla como dice en el manual y no me carga los datos, supongo que sera porque no pongo bien las lineas en el archivo txt si alguien nos pudiera ayudar a ver que es lo que hago mal seria de gran ayuda
  •  

MagoJo

Nada, no hay manera. FoxCam, da conexión, pero oscuridad total. Goodcam no me da conexión desde hace meses
  •  

ivanrazingduero

Cita de: MagoJo en Oct 06, 2017,  22:20:18
Nada, no hay manera. FoxCam, da conexión, pero oscuridad total. Goodcam no me da conexión desde hace meses

prueba con una cccam
  •  

Powered by EzPortal