a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista 8100 (castillo) orden M+con favoritos.5 de abril 2020

Iniciado por castillo, Abr 05, 2020, 20:48:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castillo

lista echa con firw 2016 actualizada abril 2020
novedades: fav11.. canales en sd
------------------------------------------------------
importante copiar vuestra direccion mac para luego ponerla
y actualizar desconectando cable de antena
espero que sea de vuestro agrado....saludos...
-------------------------------------------------------------------------------
fav1...vomistar
fav2...tdt
fav3...series-cine
fav4...musical
fav5...documental
fav6...infantil
fav7...deportes hd
fav8...deportes sd
fav9...champion
fav10..alquiler+xxx
fav11..canales.sd
------------------------------------------------------------------------------------
  • .
  •  

pikzzu

#1
Mil gracias, al poner la lista de canales dos preguntas....pq nunca de ven las habitaciones de música? Mmmtb y demás... Y veo que hay que meter clave de acceso en las taquillas X, que no sé si se verán...pero cuál sería tal clave? Mil gracias por el curro que os meteis y cuidaros to@s.
  •  

KlEiTuS

Cita de: pikzzu en Abr 07, 2020,  18:01:36
Mil gracias, al poner la lista de canales dos preguntas....pq nunca de ven las habitaciones de música? Mmmtb y demás... Y veo que hay que meter clave de acceso en las taquillas X, que no sé si se verán...pero cuál sería tal clave? Mil gracias por el curro que os meteis y cuidaros to@s.

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]
  •  

pikzzu

Pues mis disculpas por ello ya que desconocía tal norma, aun asi espero se responda a mi pregunta, que una cosa no quite la otra...un saludo.
  •  

foxacos

Cita de: pikzzu en Abr 07, 2020,  18:01:36
Mil gracias, al poner la lista de canales dos preguntas....pq nunca de ven las habitaciones de música? Mmmtb y demás... Y veo que hay que meter clave de acceso en las taquillas X, que no sé si se verán...pero cuál sería tal clave? Mil gracias por el curro que os meteis y cuidaros to@s.

Hola,ticks no abre los canales de música y mucho menos las vaquillas,respeto a la contraseña puedes probar con  0000. Saludos
  •  

pikzzu

  •  

Alb3rt0

  •  

foxacos

Cita de: Alb3rt0 en Abr 13, 2020,  12:45:01
Disney+ sale encriptado

Hola,de momento  ticks no lo abre,hay que utilizar cccam. Saludos
  •  

Alb3rt0

Cita de: foxacos en Abr 13, 2020,  13:20:29
Hola,de momento  ticks no lo abre,hay que utilizar cccam. Saludos

Ok gracias por la informacion, no estoy muy puesto en cccam asique lo dejare asi no vaya ser que joda todo y la lie
  •  

Desosa

Muy buenas, los canales alquiler+xxx no se me ven ninguno. A alguien le pasa o he hecho algo mal? Saludos
  •  

foxacos

Cita de: Desosa en Abr 21, 2020,  15:50:23
Muy buenas, los canales alquiler+xxx no se me ven ninguno. A alguien le pasa o he hecho algo mal? Saludos

Hola,ticks no abre esos canales, para ver eses canales te tendrías que haber comprado un viark. Saludos
  •  

juaquinito

BUENAS PEÑA
ALGUIEN PUEDE DECIRME UNA LISTA EN LA QUE SE VEA TODO,TODO
  •  

alopez01

Cita de: juaquinito en Abr 21, 2020,  22:39:58
BUENAS PEÑA
ALGUIEN PUEDE DECIRME UNA LISTA EN LA QUE SE VEA TODO,TODO

@juaquinito , primero comentarte que por ética y según pone las normas del foro, evita escribir en mayúsculas .... da sensación de estar gritando.

En segundo lugar, si estás en el foro cuyo encabezado es lista por orden M+ por favoritos, se deduce que tendrás acceso a los canales de esta plataforma y clasificados por favoritos.
Si lo que buscas es otra lista donde se incluyan otros canales, mira en el foro general de listas de tu deco, por si hubiera alguna otra
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Danifer

Hola, solo quería aclarar una duda, no estoy muy puesto en el tema, y quería saber si solo es para actualizar la lista de canales, o va también el firmware incluido en el archivo. Lo pregunto porque he seguido los pasos para actualizar solo lista y no me aparece nada nuevo. El firm que tengo instalado es el de laika, que me va perfecto, y mi intención es unicamente la de tener los canales un poco más organizados.
Un saludo, y todo mi agradecimiento por la labor que hacéis y que tanto nos facilita las cosas a los que estamos tan escasos de conocimiento en tecnología.
  •  

foxacos

Cita de: Danifer en May 30, 2020,  14:16:18
Hola, solo quería aclarar una duda, no estoy muy puesto en el tema, y quería saber si solo es para actualizar la lista de canales, o va también el firmware incluido en el archivo. Lo pregunto porque he seguido los pasos para actualizar solo lista y no me aparece nada nuevo. El firm que tengo instalado es el de laika, que me va perfecto, y mi intención es unicamente la de tener los canales un poco más organizados.
Un saludo, y todo mi agradecimiento por la labor que hacéis y que tanto nos facilita las cosas a los que estamos tan escasos de conocimiento en tecnología.

Hola,si actualizas la lista se borra la anterior pero no modifica el firm que sigue siendo el mismo. Saludos
  •  

Powered by EzPortal