LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel rs8100Y

Iniciado por 18.edgar, Ago 23, 2019, 07:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

18.edgar

Buenos dias, soy completamente nuevo en el foro y en estos temas.
Tengo un deco Engel rs8100Y, lo compré hace poco pero justo ayer no sé porque motivo se me quedó en negro la pantalla. La Luz del aparato funciona, incluso si canvio de canal parece que también, pero no veo nada en la tele. Mas bien, no me detecta ni que esta conectado en el HDMI. Prové de canviar de HDMI, tanto de conexión como de cable y el problema continua.

Si alguien me puede decir a que se puede deber o que debo hacer le estaré muy agradecido.
Abrazo
  •  

ardoz

#1
Hola, prueba una cosa antes de tocar nada, conecta el deco a otra tv
Si, con eso no te funciona, tendrás que conectarlo al pc
Con el cable te vale las herramientas de recuperación del engel 4800hdy, pero no se te ocurra hacer el puente , he recuperado unos cuantos 8100 con ese bloqueo.
Ojo si te entra en el menú y lo ves en la TV, no es nada de esto

Un saludo
  •  

18.edgar

Hola! De acuerdo lo probaré en otro tv. Hay una parte que konentiendo, esto que me comentas sobre aprovechar un cable y las herramientas de recuperación..aquí me perdí..
Gragias de todas formas por la ayuda!
Abrazo
  •  

ardoz

#3
El cable es rs232, minijak,, 2,5 a Puerto com
Y a demás te hará falta adaptador minijak a 3,5
Un adaptador de puerto com a usb
Lo demás mirate los tutoriales porque si no te vas a hacer un lio pero es fácil
Lo de las herramientas  es el programa que hace falta para el ordenador y comfigurar el Puerto com que vas abrir para que enlace el deco con el ordenador
Un saludo
  •  

18.edgar

Vale, en principio ya resolví el problema de la forma más "absurda". Tenia abandonado un Gigatv hd 350s y prové de conectarlo para ver si lo detectaba la Tv. Lo detectó, monté otra vez el Engel y ya volvía a detectarlo.
Muchas gracias de todas formas!
  •  

Powered by EzPortal