LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Bware HK490 03/08/15

Iniciado por Administrador., Sep 18, 2016, 12:00:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Firmware Bware HK490 03/08/15

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

miky7777

#1
Cita de: Juxtor en Jun 30, 2019,  10:56:47
Buenas admin, tengo un aparato de estos (Bware HK490) y compro líneas CCCAM por internet y a los 2 días se me corta (el aparato es de mi tio) pero en cambio en el mío que es fonestar va las líneas que compro en el mismo sitio perfectamente, al igual que en decoración de mi hermano y en el mío lleva ya 8 meses sin cortarse, en el de mi hermano ya va por 4... Pero en cambio en este deco de mi tío a los dos días se queda sin luz y he probado ya con 2 líneas de vendedores diferentes y no entiendo si es culpa del vendedor que hemos tenido mala suerte o del deco...

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

Powered by EzPortal