a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual de Instalación de una Antena Parabólica

Iniciado por Manu Benitez, Sep 07, 2014, 20:32:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atm5

Cita de: bormi1 en Mar 11, 2021,  16:55:11
Si ya lo he quitado, tienes razón!

Y a que satélite se supone que es mejor orientar la parabólica? Como ya me comenté me interesa sobre todo el tema de deportes y m+ y dazn

ASTRA 19,2° este
  •  

jlca63

Buenas noches, tengo un problema en dos canales. La Liga HD y Vamos HD me fluctúa mucho la calidad hasta llegar a 0% y no se ven, todo lo demás OK. ¿Puede ser la orientación insuficiente, la verticalidad de la antena, corregir posición del LNB? o LNB con sus años y que empiece a dar problemas?
Gracias por responder.
  •  

charli6030

Cita de: jlca63 en Mar 12, 2021,  23:22:05
Buenas noches, tengo un problema en dos canales. La Liga HD y Vamos HD me fluctúa mucho la calidad hasta llegar a 0% y no se ven, todo lo demás OK. ¿Puede ser la orientación insuficiente, la verticalidad de la antena, corregir posición del LNB? o LNB con sus años y que empiece a dar problemas?
Gracias por responder.
La Liga HD está en la frecuencia 10818 V22000 y vamos HD igual, puede ser del LNB , primero prueba a moverlo un poco ala izquierda como si marcará las siete pero poco a poco de un milímetro así y comprueba si gana calidad, por qué a esos canales han bajado potencia, pero si te pasa solo en esos el LNB parece que puede estar bien , por quedó no te pasaría en todos, también lo puedes cambiar que no valen mucho.

  •  

christiantw

Muchas gracias por el manual!!

Esta semana intentaré, si el tiempo y mi habilidad me lo permiten, orientar una antena de 60cm al hotbird.
  •  

jasmyn


una antena de 60 cm para hot bird? este satelite necesita 80 cm al menos para pillar todo.
es lo recomendable. pero igual si estas muy al norte de la peninsula tienes suerte y
puedes recibir casi todo. no se ahora si se puede por ahi, si emiten con algo mas de
potencia, pero cuando lo hagas puedes comentarlo aqui a ver cuantas frecuencasi recibes.
  •  

mars3

Hola
Para saber la potencia con que emite Hotbird, y ver que tamaño de antena es necesario, aquí dejo unas imágenes de su cobertura (es orientativo).

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Saludos

  •  

Powered by EzPortal