a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cristor Atlas 200 para IPTV

Iniciado por katerin, Jun 09, 2020, 17:28:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katerin

Tengo un rector Cristor Atlas 200 y me gustaria que me orientareis para saber si se puede meter una lista IPTV al receptor Gracias de antemano
  •  

Neo1969

Cita de: katerin en Jun 09, 2020,  17:28:08
Tengo un rector Cristor Atlas 200 y me gustaria que me orientareis para saber si se puede meter una lista IPTV al receptor Gracias de antemano

Este receptor no soporta listas IPTV.

Saludos.
  •  

rafelomar

En este momento no soporta IPTV, hay fuertes rumores de un nuevo software con soporte para IPTV, es cuestión de esperar unos días.
  •  

Neo1969

@rafelomar ,

no soy mucho de rumores..el Atlas 200 debieron de lanzarlo hace unos 5 años y según creo nunca le han dado soporte a IPTV.. [dud.].pero.si es cuestiòn de dias en fin...

Un saludo
  •  

tonie

Yo también lo he oído, pero me han dicho que va con los receptores nuevos.
Saludos
  •  

hacker7

lo que deberían de arreglar es su dongle    ].:  y dejarse de iptv    {torp.}  ,gracias
  •  

rafelomar

Ya existe un nuevo firmware, de prueba, en el que ya aparece la IPTV, pero como digo es de prueba no es nada definitivo todavía.
  •  

el mmeca

Pues estaremos atentos a las novedades si se producen me parece muy interesante la noticia.
  •  

laika

la próxima si que sera la definitiva, queda muy poco para que este lista, yo se la e puesto pero falta el codigo de activacón, pero tiene muy buena pinta por las imagenes que ponen,l pronto lo sacaran los king
  •  

mars3

Yo también le tengo metido el nuevo firm en uno de mis 3 Atlas HD-200, dicen que falta retoques y cuando esté listo se hará oficial el nuevo firm.

Saludos
  •  

cristofol

nuebo firm f404 en la pagina de descargas K.Y.N.G
  •  

mars3

  •  

laika

e conseguido el serial para el cristor atlas, y tiene 2600 canales, los españoles no van muy finos, van bien los fhd, pero los otros no, sera tambien por los megas que tenga uno, yo como vivo en zona rural, solo tengo 10 megas, aun asi hay canales que me van bien
  •  

Paez

Como lo has conseguido???? {temet}
  •  

laika

#14
en f++++++++
  •  

Powered by EzPortal