a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No coge cccam con línea Oscam

Iniciado por vinchi82, Jul 29, 2018, 20:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vinchi82

Gracias amigo por la ayuda pero el cristor solo veo cccam newcamd y radegest.  Y pa meterle una nline pa eso lo dejo con la línea del multi.  Es decir en el panel del multi va perfecto pero si pongo la del Oscam que son puertos diferentes pa no crear conflictos en Oscam no me va. Es que me parece muy raro conecta al Oscam pero no coge pantalla se queda en negro y eso que en el panel veo que recibe paquetes y está conectado al Oscam pero no coge.  Yo si alguien necesita ayuda le cambie el bootloader y el mainsoft al cristor.   Ahora tengo la F401 y antes era la B.  Incluso así no coge el mamon.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  •  

vinchi82

Los cristor atlas hd 100 que tengo por ahí van perfectos pero el 200hd no.   Por eso es el post que he puesto a ver si alguien da con la tecla.   Ya que he cambiado el boot y el firmware creo que no es firmware del deco y la red tampoco haciendo pruebas.  Seguro que han capado por algún lado.  Gracias amigos por ayudar y descartar cositas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  •  

laika

es que el cristor atlas 200se, no tierne para poner oscam, yo lo tengo por cccam, y va perfecto, ya dije en un post mas arriv¡ba que no cogia oscam
  •  

jasland

Cita de: laika en Ago 03, 2018,  11:40:34
es que el cristor atlas 200se, no tierne para poner oscam, yo lo tengo por cccam, y va perfecto, ya dije en un post mas arriv¡ba que no cogia oscam

Estas un poco liado, no estamos hablando de oscam como cliente en el deco, sino de una cccam proviniente de una emuladora oscam

saludos
  •  

jasland

Cita de: vinchi82 en Ago 03, 2018,  05:02:07
Gracias amigo por la ayuda pero el cristor solo veo cccam newcamd y radegest.  Y pa meterle una nline pa eso lo dejo con la línea del multi.  Es decir en el panel del multi va perfecto pero si pongo la del Oscam que son puertos diferentes pa no crear conflictos en Oscam no me va. Es que me parece muy raro conecta al Oscam pero no coge pantalla se queda en negro y eso que en el panel veo que recibe paquetes y está conectado al Oscam pero no coge.  Yo si alguien necesita ayuda le cambie el bootloader y el mainsoft al cristor.   Ahora tengo la F401 y antes era la B.  Incluso así no coge el mamon.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo que te comentaba de poner newcamd es por si un dia te fallara por lo que sea el multics, siempre tener señal por otro sitio

En cuanto lo que dices que cambias el puerto para no entrar en conflicto eso solo sucederia si tuvieras ambas emuladoras en el mismo server, en server distintos daria igual que tuvieran el mismo puerto.

Y como te dije anteriormente siempre puedes variar un poco las configuraciones en oscam por si por ahi pudieras hacer algo, por ejemplo tienes puesto  stealth = 1 en oscam.conf?
saludos
  •  

vinchi82

#20
Pues eso si que no está puesto. Pa que es???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  •  

jasland

Es un parametro opcional  que generalmente se pone en cccam para visualizar

saludos
  •  

laika

#22
a es de una emuladora de oscam, por eso no le va
  •  

vinchi82

Si la emuladora que mando pa enviar líneas es Oscam pero en cualquier deco es lo mismo línea de cccam.  Repito el Cristor 100 coge la línea pero el
200 no.  Y eso que cambie el boot loader y el mainsoft a f401 e incluso así nada de nada. No es normal.  A lo mejor es lo que comentas algún parámetro de la config del Oscam que no coge pero todos los demás decos.  Talcom orchid vuplus Engel iris. Todos los cogen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

laika

pues algo an echo para que no vaya, cada vez vamos a peor, y eso que cuesta mas que otros decos
  •  

jasland

Has puesto lo que te he dicho?

saludos
  •  

vinchi82

Si compi puse lo que me digiste a y nada.  Ya me he dado cuenta que tiene que ser que mandar la cccam a través de Oscam pasa algo porque se la pongo por el multi y va de lujo.  Lo quería todo mis cccam a través de Oscam porque revisó más y el del multi es un intercambio pero algo tiene que pasarle a esos decos los cristor altas hd 200

Con los 100 no hay problemas pero ya he tenido tantas marcas y modelos en mis manos que ahora todo lo que suelto es mandado a pedir y con vuplus.  El zero4k por unos 150€ y va de lujo ya estoy harto de estar corrigiendo errores y mira no doy con la tecla.  Algo le tiene que pasar a esos decos.  Lo puse por newcamd y tampoco. 

Si es locura.   Y eso y actualizar el boot y el main software.     Pa free server va bien pero pa cccam no 

Si alguien sabe alguna cosa más probaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Bayra61

#27
Hola
Una pregunta se instala igual que un archivo...C****m
Solo hay que meter el archivo Oscam server o alguno mas.
Perdonar por el comentario, ya he visto que los 200 no se puede
Saludos..
  •  

Powered by EzPortal