a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No coge cccam con línea Oscam

Iniciado por vinchi82, Jul 29, 2018, 20:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vinchi82

Hola tengo el deco que con una línea de un multi funciona perfecto pero le meto una línea de Oscam está en verde conecta pero se queda la pantalla en negro y actualice a firmware F
Ayuda por favor


  •  

laika

de quien es esa linea oscam, es de pago o es free
  •  

Davids7

Cuidado si esa línea es de pago aquí no podemos ayudarte
  •  

vinchi82

#3
No es free la linea

  •  

Administrador.

Cita de: vinchi82 en Jul 30, 2018,  21:15:02
No es free la linea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
usa este convertidor de cccam a oscam y prueba

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164416.new#new

  •  

vinchi82

#5
Al poner línea cccam se queda en idle está activo pero pantalla en negro.  Ayuda por favor
  •  

jasland

Deberias de poner que configuracion tienes para cccan en oscam.conf y que configuracion tienes en user.conf de esa linea

saludos
  •  

laika

#7
yo tengo un cristor atlas, y no pone nada de oscam, o pones cccam, newcamd o radegast, yo pongo cccam, un ejemplso:              laika. dora.com 22222 ADvbch 123sdD

url del servidor:  laika. dora.com

puerto del servidor: 22222

nombre de usuario: ADvbch

contraseña: 123sdD
y por ultimo actividad del servidor activado
  •  

vinchi82

Claro compi.  Tengo 2 líneas Oscam y multi.  Si pongo por multi sin problema puerto 12001
  •  

vinchi82

Si pongo Oscam puerto 12000 no va se queda idle

  •  

vinchi82

Cambie el firmware del deco a F e incluso así nada de nada el free server va mejor que cccam por Oscam


  •  

vinchi82

Porque por por multi va muy bien pero por la cccam por Oscam no va eso es lo que me extrańa a mi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  •  

jasland

Vamos a ver si entiendo lo que dices tienes dos lineas, una que viene de multics que visionas sin problemas y otra que viene de oscam que no visionas.

Si es asi , como te he dicho antes hay que mirar en oscam como esta configurada esa linea, tanto en oscam.conf como en user.conf ( estoy dando por supuesto que la emuladora oscam es tuya),  sino esta bien configurada no veras nada. Prueba esa linea si puedes en otro deco, seria una forma de descartar.

saludos
  •  

vinchi82

Si en otros decos me va solo no coge en los hd200 incluso en los hd100 si va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

jasland

No tengo ese deco, pero si da guerra con cccam de oscam probaria  a meterle otro protocolo, por ejemplo probaria con una nline sulen dar menos problemas

saludos
  •  

Powered by EzPortal