a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Movistar+ en tu smarttv Samsung

Iniciado por amflafuente, Ene 18, 2016, 11:21:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amflafuente

Os pongo el enlace a un manual, que he elaborado recopilando desde distintas fuentes, para que podáis instalar una oscam en vuestros smartvs Samsung. Es un manual orientativo, pues dependiendo de vuestro modelo y versión de firmware necesitareis unos u otros archivos y unos y otros procesos a seguir. Lo que si os puedo asegurar es que, si todo sale bien, no necesitareis desco para ver el futbol, sólo necesitareis ir renovando vuestras lineas cccam. En un próximo manual que añadiré aquí os indicaré cómo meterle las lineas al Tv.

No me responsabilizo de nada que podáis romper en vuestro Tv, pero os puedo asegurar que, siguiendo los pasos correctos, vuestro Tv está a salvo de problemas, pero antes de hacer nada aseguraos de que el paso y lo que vais a hacer es lo correcto y lo estáis haciendo bien.

  • .

  •  

torno

#1
Hola, buen aporte, solo una pequeña cosita muy obvia pero necesaria, la tele tiene que tener sintonizadora de satelite. Mi proxima tele si esto sigue asi lo tendra.






Un saludo y gracias
  •  

nobody13

Cita de: torno en Ene 23, 2016,  13:25:21
Hola, buen aporte, solo una pequeña cosita muy opia pero necesaria, la tele tiene que tener sintonizadora de satelite. Mi proxima tele si esto sigue asi lo tendra.






Un saludo y gracias
Ya te lo pone que sin sintonizadora no funciona.

Send from my TontoFono Nokia3110

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

torno

Cita de: nobody13 en Ene 23, 2016,  13:30:24
Cita de: torno en Ene 23, 2016,  13:25:21
Hola, buen aporte, solo una pequeña cosita muy opia pero necesaria, la tele tiene que tener sintonizadora de satelite. Mi proxima tele si esto sigue asi lo tendra.






Un saludo y gracias
Ya te lo pone que sin sintonizadora no funciona.

Send from my TontoFono Nokia3110



Hola, si, si en el manual te lo pone clarito en que modelos funciona y lo del sintonizador satelite, mi aclaracion era para el titular, pero repito, muy buen aporte, gracias.




Un saludo
  •  

amflafuente

Co**, es de suponer que tiene que tenerlo, jodidos estamos si no  :{ :{ :{
  •  

doker71

No valdria en un smartv LG?salu2.
  •  

nobody13

Cita de: doker71 en Ene 25, 2016,  20:21:17
No valdria en un smartv LG?salu2.
Si alguien ha consegido rootear las TelesTontas de LG . Si se podria hacer. Pero eso lo tendrias q mirar en algun foro de LG. Esto solo vale para las samsung con sintonizador de satelite.


Send from my TontoFono Nokia3110

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

amflafuente

En principio, directamente creo que no, pero sí instalándole una oscam física tipo Diablocam
  •  

jjcastro83

Hay un programa para Samsung que se llama smart iptv desde el cual parece que se podría ver también los canales, tienes unos días de prueba y si te gusta te pide que hagas una donación de unos 5€ para seguir utilizándolo, claro, las líneas cccam las tienes que poner tú.
  •  

KlEiTuS

Pero esto a que te refieres es para ver los canales de un deco o sacados de internet no? No entiendo lo de las CCCam que en todo caso tendrían que ir puestas en el deco y no en la tele.  [dud.]
  •  

jjcastro83

Las cccam las metes en la aplicación, viene preparada para insertarlas, no necesitas ningún aparato, el cable satélite conectado directamente a la televisión
  •  

amflafuente

Cita de: jjcastro83 en Feb 10, 2016,  20:29:13
Hay un programa para Samsung que se llama smart iptv desde el cual parece que se podría ver también los canales, tienes unos días de prueba y si te gusta te pide que hagas una donación de unos 5€ para seguir utilizándolo, claro, las líneas cccam las tienes que poner tú.

Si mal  no recuerdo, SmartIPTV es precisamente eso, un reproductor de enlaces IPTV que tú tienes que meter y buscarte la vida, no abre cccam. Esto te abre los cielos al igual que un desco educado, nada que ver.
  •  

amflafuente

Cita de: KlEiTuS en Feb 11, 2016,  08:46:23
Pero esto a que te refieres es para ver los canales de un deco o sacados de internet no? No entiendo lo de las CCCam que en todo caso tendrían que ir puestas en el deco y no en la tele.  [dud.]

Con la oscam, es la propia tele la que descodifica mediante la cccam. Puedes insertársela conectándote al televisor mediante un navegador web o puedes configurarla manualmente accediendo al televisor mediante FTP.
  •  

KlEiTuS

No, si eso lo sé, pero como ha mezclado un programa de IPTV con CCCam, pues no se a que se refería, pero veo que esta confundiendo conceptos y a lo mejor se refiere a OSCAM y no a Samsung IPTV.
  •  

amflafuente

Cita de: AmPRo en Feb 26, 2016,  15:05:43
Cita de: doker71 en Ene 25, 2016,  20:21:17
No valdria en un smartv LG?salu2.

Iba a hacer la misma pregunta. Tengo un modelo de LG con smartv y receptor de satélite (O sintonizador de satélite, no sé si está bien dicho)


Me extrañaría que un firmware privativo completamente cerrado se pudiera modificar para ccCam

En Samsung sí, lo tenemos. Se ve que LG lo ha protegido mejor y te obliga a usar una tarjeta tipo diablocam o similar.
  •  

Powered by EzPortal