LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LA MEJOR FORMA DE VER LOS EVENTOS DEPORTIVOS VIA PC

Iniciado por superpopeye00, Oct 19, 2015, 22:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpopeye00

hola chicos, os dejo la forma en la que yo veo los eventos deportivos hace tiempo y con una calidad increible. como mejor funciona es utilizando firefox y el plugin de ace stream.

deberas descargarte  acestream y con Firefox




You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: DSpartacus

moniri

Superpopeye vaya calidad, lo acabo de probar y estoy flipando. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

kekyos

increible, se ve perfecto se la recomiendo a todo el mundo
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

Serjey

Uff, a descargar otro plugin   :'( :'(  ya no hay remedio, gracias por el aporte  [ok] [ok]
  •  

fliperset

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

grunkel

hola no veo el plugin, como poneis el nombre exacto para verlo ? gracias
  •  

amflafuente

No suelen ir mal, solo que a veces se cuelgan en los últimos minutos.
  •  

superpopeye00

Cita de: grunkel en Dic 14, 2015,  23:56:43
hola no veo el plugin, como poneis el nombre exacto para verlo ? gracias
[/quote

en la misma pagina de arenav... te pone el enlace para descargar el plugin o abrirlo directamente para ace stream...y tambien con sopcast en sus enlaces...

saludos
  •  

SraTasio

Bueno yo llevo un tiempo usando Arenavisión con Acestream o Sopcast para su visionado. No he tenido muchos problemas y la calidad como se puede comprobar es brutal. Yo lo enchufo en el ordenador y luego lo veo en mi Smart tv a través de Plex.
Esperemos que dure mucho.
saludos.
  •  

SraTasio

Yo recomiendo usar Ace Player o Sopcast para verlo. Mucho mejor que a través del navegador.
  •  

selisito

Cita de: SraTasio en Ene 21, 2016,  21:18:00
Yo recomiendo usar Ace Player o Sopcast para verlo. Mucho mejor que a través del navegador.

Creo que es lo mismo. Que diferencia hay?
  •  

SraTasio

La diferencia en mi caso es que al usar Ace Player le meto un código en el reproductor y luego a través de plex lo puedo ver en la Smart tv del salón. Con Sopcast sucede lo mismo. Lo enchufo, lo paso a través del Ace Player y de ahí al salón.
Creo que con el plugín esto no puedes hacerlo, lo ves a través del navegador.

En mi caso he visto que con Sopcast tiene más fluidez de video y no me tironea durante toda la retrasmisión.

saludos.
  •  

rave1629

Como haces lo de plex? Podrias explicarlo?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  •  

mencey59

Bueno, habrá que probarlo. Yo las experiencias que he tenido es que se me corta muy a menudo. Ahora con la FO, lo probaré otra vez, a ver que tal... Saludos.  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

SraTasio

Cita de: rave1629 en Ene 22, 2016,  03:14:18
Como haces lo de plex? Podrias explicarlo?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


Bueno no es muy difícil. Tengo en mi TV LG la app PlayZ instalada en un USB, si hace falta la puedo facilitar a quien quiera. Es una app tuneada del PLEX buenísima. El caso es que en tu servidor de plex del ordenador te creas un enlace de Home videos, luego en una carpeta te creas un archivo que se llamará Acestream.srtm y dentro de este archivo tienes que poner lo siguiente: http://192.168.por.por:8903/tv.asf
Las por corresponden claro a la ip de tu equipo. Con esto ya tienes prácticamente todo hecho. Solo queda abrir lo que quieres ver con AcePlayer y luego en la aplicación de la TV verás que te aparece el enlace de Acestream que creaste en el servidor de Plex, le das a reproducir y ya tienes la emisión en la tele.
Si tienes alguna duda más solo tienes que preguntar.
saludos.
  •  

Powered by EzPortal