a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales ActivaPhon_A01_Sha Fonestar RDS-583WHD (8.01.2017)

Iniciado por Administrador., Ene 09, 2017, 16:49:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Lista Canales ActivaPhon_A01_Sha Fonestar RDS-583WHD


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

nuria59

Cita de: Administrador. en Ene 09, 2017,  16:49:38
Lista Canales ActivaPhon_A01_Sha Fonestar RDS-583WHD

Hola, esta lista me funcionara si he tenido que arreglar lo del valid date? O mejor lo dejo como esta por el problema de que al instalarla se reinicia y lo mismo no me funciona y tengo que empezar de nuevo. Gracias.

  •  

marcial

La lista de canales Activa Phon A01 sha, vale tambien para el 581?.
  •  

jaen

hola  amigos: una pregunta teniendo instalado el activephon_01 en 583 puedo hacer una búsqueda  automática?  agradezco de antemano.
  •  

francismarin

Buenas, he instalado el nuevo paquete de canales ActivaPhon_A01_Sah pero siempre se me apagan las luces a la misma hora, un poco antes de las 10 de la noche. Parece algo extraño pero me están pasando los últimos tres días.  --} --}
ALABULIE
  •  

Administrador.

Cita de: francismarin en Feb 28, 2017,  20:44:20
Buenas, he instalado el nuevo paquete de canales ActivaPhon_A01_Sah pero siempre se me apagan las luces a la misma hora, un poco antes de las 10 de la noche. Parece algo extraño pero me están pasando los últimos tres días.  --} --}
la verdad es bastante raro  [dud.]

  •  

ismaelvazq

Cita de: jaen en Feb 10, 2017,  19:23:11
hola  amigos: una pregunta teniendo instalado el activephon_01 en 583 puedo hacer una búsqueda  automática?  agradezco de antemano.


¿lo llegaste a hacer? ¿se te vieron bien?
  •  

yokesesss

  •  

Powered by EzPortal