a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra valida para EMU 1.03 y EMU 1.04 actualizada a 25/09/2018

Iniciado por rengelone, Feb 18, 2016, 15:06:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

  •  

Jumphoy

Cita de: rengelone en Ago 24, 2016,  16:43:21
Lista actualizada en el primer post.

Hola compañero,no se si te pasará lo mismo ni multici ni multifut lo veo,A&E le pasa muchas vecesy tampoco me salen llaves,un saludo.
  •  

elektro666

  •  

rengelone

Cita de: elektro666 en Sep 20, 2016,  00:13:07
por que se estan perdiendo canales hay algo nuevo


Que canales se estan perdiendo? Hubo cambios a mediado de agosto.
  •  

rengelone

  •  

diegoj69

buenas, es para el fonestar 583 verdad? estado leyendo a ver si alguien a preguntado lo mismo y no lo vi y antes de descargarmelo y liarla con mi deco prefiero preguntar ya que soy muy novato en esto
  •  

rengelone

Cita de: diegoj69 en Oct 23, 2016,  23:34:00
buenas, es para el fonestar 583 verdad? estado leyendo a ver si alguien a preguntado lo mismo y no lo vi y antes de descargarmelo y liarla con mi deco prefiero preguntar ya que soy muy novato en esto

Si ,es para fonestar 583. Tambien es valida para el 584 y para Iris 9700,02 y combo.
  •  

Serjey

Cita de: YAGOTOURS en Dic 28, 2016,  19:24:05
gas?


Tu post deja muchas cuestiones en el aire, por favor exprésate mejor y revisa la norma sobre post sin contenido o que no aporten nada al hilo.

Te elimino los mensajes, llevas tres de momento en este mismo sentido  ].: ].:
  •  

AgaMenom

PREGUNTA URGENTE!!,SEVILLA-REAL MADRID (PARTIDO DE LIGA) copmo todos sabreis ya se ve en el M.PARTIDAZO y con la lista de canales que tengo ofrecida en este post actualmente lo tengo sin luz especialmente esa habitacion...mi pregunta es...¿¿se encendera la luz de esa habitacion un par de horas antes de que empiece el partido?,¿no se encendera y tendre buscar y cambiar la lista de canales o tengo que tocar algo en opciones para lo de la frecuencia de ese canal?...espero urgentemente vuestras respuestas...cualquier opinion en base de buestro conocimiento es agradecida [ok]...un incluso una lista de canales donde haya luz segura para M.PARTIDAZO como aporte a traves de un enlace seria solucion temporal definitiva.GRACIAS [ok] :) (((%&4)) (((%&4)) (((%&4))
  •  

prodriguezroman

Cita de: rengelone en Feb 18, 2016,  15:06:32
Lista de canales Astra  para EMU 103 y EMU 104. Actualizada 14/10/2016
 

Esta lista es compatible tambien con fonestar 584,iris 9700hd,9700hd 02,y 9700hd combo.

Hola, tras un tiempo sin recibir bien la señal, decidí actualizar la EMU a la 104 y el listado de canales que publicaste, pero no se ven los canales. ¿Me podrias por favor ayudar?. Llevo toda la tarde...y ya lo he hecho otras veces...no sé qué ocurre. Muchas gracias. Pilar
  •  

orujillo

Cita de: demo7777 en Nov 28, 2017,  14:03:10
saludos

Hola,ya te lo he dicho varias veces lee los manuales,esta prohibido poner gracias,saludos palabras que no aportan nada al post,este post se borrara y si no respetas las normas lo mismo te llaman la atención desde la administración,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

melli77

Cita de: demo7777 en Nov 28, 2017,  14:03:10
saludos

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

oscarm69

hola he actualizado los canales porque no funcionaba,se ne habia caducado y no se ve nada. cuando
le doy al ok,y salen todos los canales no me salen las llaves.alguien sabe como solucionar el problema
Gracias a todos
  •  

KlEiTuS

Cita de: oscarm69 en Dic 26, 2017,  18:56:56
hola he actualizado los canales porque no funcionaba,se ne habia caducado y no se ve nada. cuando
le doy al ok,y salen todos los canales no me salen las llaves.alguien sabe como solucionar el problema
Gracias a todos

La única solución es el activaphon y si eso ya no funciona, solo te valdrá para CCCam.
  •  

rengelone

  •  

Powered by EzPortal